Quiero conocer a Dios, quiero ser Salvo.

Hola. Mi nombre es Henry Padilla, quiero compartir contigo lo mejor que ha pasado en mi vida. No es mi intención convencerte de mi manera de pensar, tampoco que te vuelvas un religioso, todo lo que comparto en estas páginas contigo, es la vivencia real de mi vida, lo que he visto y oído yo mismo, cerca del Señor.

Pero tampoco quiero acudir a tus sentimientos, para que tu conocimiento del Señor no esté basado en mi conocimiento o en tus sentimientos por unas palabras, solo acudo a tu fe, quizás pensaras que no tienes fe, pero permíteme ilustrarte en pocas palabras que eres una persona de mucha fe.

No es casualidad que estés leyendo estas palabras, hay un Dios que te ama, aunque tu todavía no lo conoces, y es Él el que te trajo a leer esto. ¿Por qué? La respuesta corta a esa pregunta es porque te ama, tu no lo has conocido, no sabes de Él, tienes muchas preguntas, quizás hay dolor y quieres respuestas, ¿Si existe un Dios por qué…? Y tu pregunta merece una respuesta, ¿Si existe un Dios por qué hay hambre en el mundo? ¿Si existe Dios por qué tanto mal en el mundo? ¿No puede Dios arreglar todo esto? ¿Si existe Dios por qué paso esto a este niño, o aquello a este pueblo entero?

Tú sabes, como yo, que no es Dios el que hace estas cosas, es el hombre, la maldad que el hombre ha decidido seguir y practicar, la causante de todo lo malo que vemos. Pero en todo caso la pregunta viene, ¿Por qué Dios no hace nada por arreglar esto? La respuesta es clara, pero se ha escondido a la vista de muchos por mucho tiempo: Dios ya lo hizo, Dios ya ayudo al hombre, ya extendió su mano y lo rescato, pero el hombre no la quiere aceptar. Sabias que esa maldad que ves en el mundo, podría ser sanada completamente, si el hombre creyera a Dios, pero no es algo místico como quizás lo pienses, es real, Jesús, el Cristo, murió por ti, y por mí, y por todo el mundo, por los pecados de todos nosotros.
Para ilustrártelo un poco voy a tomar un ejemplo: Supongamos que un hijo tuyo, tiene problemas con las drogas. Tú vienes a él y le dices: "Vamos hijo, yo te quiero ayudar, ya pague un centro para que puedas ser libre de esto, en este sitio hay gente especializada, te van a ayudar, además yo estaré ahí siempre, a tu lado, ayudándote, será un poco difícil al principio pero juntos lo lograremos"
Y tu hijo te responde: "No mama, o No papa, déjame en paz, esta es mi vida, yo decido y hago lo que quiero, si me quieres ayudar dame plata, este dinero que vas a gastar en ese centro, dámelo a mí, yo dispongo de ella como yo quiero, si me amas harás como te lo pido"

La pregunta que te hago es, ¿Lo harías?, ¿Darías el dinero que ibas a invertir en un centro de desintoxicación y que ibas a usar para estar cerca de él, se lo darías sabiendo que con seguridad lo primero que haría es ir a comprar más drogas? ¿Es correcto como piensa el muchacho? De que si lo amas tú harías lo que él quiere. Creo que ninguno de nosotros lo haría y ¿Por qué? La respuesta es simple, porque lo amamos, él va a sufrir un poco pero luego va a estar bien.
De la misma forma actúa Dios con nosotros, el ya ha previsto un camino para salir del mal, el camino es Jesús, todo el que quiera ser libre del mal tendrá que venir a Jesús, y Dios no va a intervenir antes del tiempo señalado para arreglarlo todo, por amor a nosotros, porque quiere que todos seamos salvos. No quiero decir que Dios está cruzado de brazos, NO, digo que lo que Él tenía que hacer para solucionar el problema del pecado ya ha sido hecho en Cristo Jesús.
El problema que ves de muertes, hambre, robos, violaciones, etc., ¿sabes cuál es la solución? Creo que lo has dicho con tus labios, es Cristo, venir a Cristo. Tú pensaras, pero si yo vengo a Cristo no cambia nada. Si lo hace, cambia tu vida, y cambia la vida de todos los que están alrededor tuyo, y si ellos a su vez son salvos, se empezara a extender esto como olas sobre el agua, hasta alcanzar lo último de la tierra. No, no sonrías, es cierto, tu decisión puede cambiar el curso de la Historia, créelo.

En este momento ya te debes estar cansado de mi palabrería, y quieres acción, ósea, bueno que tengo ¿qué hacer para ser salvo? Permíteme hablarte de un legado que Dios le ha dado al hombre, se llama la Biblia, y para que tú fe no esté basada en mi palabrería, sino en la palabra de Dios, te pido que si tienes una Biblia la busques y busquemos juntos el versículo en Romanos capítulo 10 versículos 9 y 10:

Romanos
9 Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
10 Porque con el corazón se cree para justicia, más con la boca se hace confesión para salvación.

Fíjate lo que dice el versículo 9, que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, esto es una confesión que debes hacer, decir con tus labios, Jesús es el Señor. Pero el versículo no se queda ahí, dice además, que debes creer en tu corazón que Dios le levanto de los muertos, y esto es crucial, no podrás ser salvo sino crees en tu corazón que Jesús murió y resucito de los muertos, las dos partes del versículo están íntimamente unidas, Jesús murió por tus pecados, para que fueras libre y resucito de los muertos para que tengas nueva vida, mira estos otros versículos:

1 Corintios 15:3 Porque primeramente os he entregado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados conforme a las Escrituras;

Romanos 6:4 Porque somos sepultados con Él en la muerte por el bautismo; para que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en novedad de vida.

Esta es la palabra para ti hoy, que si crees en el señor Jesús, eres Salvo, el Señor Jesús vive y ha enviado a nuestros corazones su Espíritu, por lo cual podemos ser llamados Hijos de Dios.

Si en este momento quieres recibir a Jesús, te invito a hacer la siguiente oración, debes hacerla con todo tu corazón, y vas a ver como toda tu vida es transformada:

Señor Jesús, te pido perdón por mis pecados,
Perdóname por haber andado por mi propio camino,
Perdóname Señor,
Señor Jesús, gracias por morir por mis pecados,
Gracias por darme la gracia de la Salvación,
Jesús, pongo mi vida en tus manos,
Yo soy ahora tu hijo,
Y tú eres mi Señor,
Te amo Señor Jesús,
Yo te recibo como mi Señor y mi Salvador,
Gracias Jesús, guíame ahora a hacer tu voluntad. Amén.

Si tú has hecho esta oración con todo tu corazón, creyendo en que Jesús te está escuchando, entonces eres ahora mi hermano(a), eres un(a) hijo(a) de Dios. Y recibe un abrazo de mi parte, sabes, en el cielo hay fiesta en este momento por ti, no lo digo por decirlo, es cierto, el Señor así lo dijo.

Mi hermano(a), este es el comienzo de un lindo camino, un camino que te llevara a los lugares más maravillosos que jamás hayas soñado, en este momento debe de haber muchas preguntas, pero ten paciencia, el Señor te ira respondiendo cada una de esas preguntas día a día. EL Siguiente paso es que busques una congregación, un grupo de hermanos que amen, como tú, al Señor, que crean en la Biblia, y que amen a Jesús vivo, resucitado. Es tanto lo que tengo por decirte, que tendría que escribir unos 100 libros y creo que ni aun así podría decirte todo lo que ahora tienes, y puedes. Pero debes leer la Palabra, la Biblia a diario, comienza por el evangelio de Juan, desde el principio hasta el final, esto te mostrara como hablaba, como pensaba nuestro maestro, Jesús, el Cristo.
También debes orar a diario con Él, no dejes pasar un día sin hacerlo, orar es hablar con Dios, habla con ÉL por la mañana, dedícale unos minutos, solo a Él, habla con él en tu trabajo, en tu tiempo libre, en tus diversiones, a toda hora, háblale, y no lo dudes, él te estará respondiendo, te lo aseguro.

Mi hermano, todo esto que has visto, de Blogs, Facebook, y todo lo demás que los cristianos hacemos, es solo por ti, todo para que conozcas de ÉL, solo por ti, eres importante para Dios, él Te Ama, no lo olvides, y yo te amo también. Bendiciones.

Te dejo un versículo para que lo medites:

Mateo 16:16
"El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado"

Henry Padilla Londoño

50 comentarios:

  1. he leido y me parece muy bueno pero he tenido problemas para congregarme a pesar de que conosco hermanos que lo hacen y se el porque de la congregacion aparte de ser para un modo de guia con los pastores para ayudarnos de todo lo del mundo y tambien por los 5 ministerios que es como un orden que hace dios pero no encuentro el motivo de siempre encontrar una excua para no ir o a veces no tener el tiempo que se necesita

    ResponderEliminar
  2. me llamo jesus ramirez mi correo es rasta_blesss@hotmail.com si pueden ayudarme con esto avisenme y aveces digo lo del tiempo por mi familia y hijo que les dedico su tiempo

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho el comentario del señor henry padilla ojala todos nos unieramos en orasion con el señor cristo jesus

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios.
    Han pasado unos días, desde la última vez que mire los comentarios de esta sección, y hoy encontré estos cuatro comentarios, les pido perdón a las personas que los hicieron por no haber respondido antes, fue descuido mío.
    Sus comentarios me son muy importantes, en ocasiones, cuando no veo comentarios, me descuido y pienso que así va a seguir, pero no es disculpa. En especial al Señor Jesús Ramírez, que muy amablemente me dejo su nombre y dirección de email, gracias. Es muy importante que nos congreguemos, es allí donde el Señor nos enseña de humildad, de perdón, de comunión, de santidad, de amor, y en sí, todo lo relacionado a la vida cristiana, es aprendido en la comunión unos con otros. Como ya la he comentado antes, cuando decidimos congregarnos, se levantan muchos argumentos, ¿por qué he de someterme a una autoridad? ¿Quién se creen ellos para decirme que hacer y qué no hacer? O algo por el estilo, lo digo porque yo mismo tuve que luchar con estas preguntas, pero gracias a Dios, el Señor me sostuvo en la congregación, no abandone y ahora estoy contento de haber hecho esa elección. Porque en la congregación he aprendido de amor, de sumisión, y de tantas cosas hermanos, he aprendido de Cristo. Y eso es lo que anhelo, conocer a mi Señor, conocerlo realmente, ser como él es. No todo lo que pasa en las congregaciones es perfecto, no, pero lo más importante es que estés en una congregación, donde el Señor te haya puesto. Entonces, no te salgas de ahí, por nada, solo cuando el Señor mismo te diga que te quiere en otra parte, entonces ve a donde él te diga.
    Les recomiendo esta lectura, es algo que también pueden hallar en el blog, pero aquí está en un solo artículo. Bendiciones.
     
     
    La presencia de Dios

    ResponderEliminar
  5. gracias henry, gracias a esas palabras tienes un nuevo hermano.De verdad dios es grande.
    saludos.

    ResponderEliminar
  6. Es una alegría especial, cuando alguien me deja el comentario de que el Señor ha llegado a su vida, realmente, creo que ninguno de nosotros entiende en su plenitud esto, pero doy gloria a Dios por todos los hermanos que han dejado entrar la Palabra del Señor a sus vidas, y han creído en Cristo Jesús. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  7. hola mi nombre es jessy y a mis 14 anos de edad me interesa mucho sobre dios y pues no creeo ke exista un edad perfecta para llevar una buena relacion con dios y muchas gracias por tus palabras HENRY me sirvieron de mucho bayyy.

    ResponderEliminar
  8. Bendiciones Jessy, el tiempo para conocer a Dios es ahora. Espero toda tu vida sea guiada por el Señor.

    ResponderEliminar
  9. escuchame señor hoy y siempre, perdoname señor si te he fallado

    ResponderEliminar
  10. señor hoy quiero soñar contigo te necesito hoy y siempre.te esperare hoy en mis sueños quiero platicar contigo cosedeme tu compania por hoy amen señor amen a ti tu que eres mi salvador

    ResponderEliminar
  11. Bendiciones y gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  12. Me llamo Mirna y soy guatemalteca...estoy pasando un momento dificil... siempre he dicho que creo en Dios..reso, le doy gracias por todas las cosas buenas que me ha dado en la vida. Tuve un matrimonio que no funciono, pero me dejo dos hijas a las que amo. Reconozco su bendicion y amor hacia mi con la sola presencia de mis hijas, mi matrimonio tuvo buenos tempos y malos tiempos, pero no soporto las infidelidades.. los gritos y los malos tratos. Un dia decidi dejar todo y quedarme con mis princesas... Dios me bendijo con trabajo para sacarlas adelante, nunca he dejado que les falte nada en las medidas de mis posibilidades. Pero la soledad, las amistades mal entendidas tal vez, o el poco conocimiento a conciencia de Dios, o el simple vivir diario en esta sociedad me ha permitido tener actuaciones que entiendo no son del agrado de Dios... Creo estar enferma, y mi enfermedad si sale positivo, no tiene cura. Estoy asustada, muy asustada, pienso... sera un castigo divino? aunque por otra parte pienso tambien que no soy una mala persona, he tenido errores en mi vida, pero soy humana.No tengo miedo a morirme, tengo terror a dejar a mis hijas, sueño con verlas graduadas en alguna carrera, casarse y tener sus propios hijos. No quiero perderme eso, se que aun me necesitan... y yo a ellas. Me siento sola, sin nadie con quien hablar, porque si se confirma mi enfermedad nunca se los dire a mis hijas porque no las quiero ver sufrir. He estado mucho tiempo apartada de la religion, aunque no quiere decir con esto que desconozco a Dios. Creci en una familia catolica, pero deje de asistir a la iglesia desde que me case, ya que solo lo hice por lo civi; voy unicamente en fechas especiales, y por eso tengo temor que Dios no me escuche... por favor Henry, ayudame a pedirle a Dios que me proteja y aleje de mi la enfermedad... que proteja siempre a mis hijas y que me ayude a abrir mi corazon y conocerlo mejor... que este conmigo ahora que me siento tan sola y asustada. Lo necesito tanto.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Mirna por tu carta. Primero quiero saludarte, y agradecerte por la confianza que me muestras.
    Leí tu carta con algo de preocupación, y también se que solo la persona que esta pasando por la situación sabe realmente todo lo que
    la situación conlleva. La vida no siempre (casi nunca) sigue los caminos que nosotros hemos planeado.
    Y mas cuando no conocemos al Señor o hemos estado lejos, la vida nos envuelve y nos tira con violencia a diferentes situaciones
    que no siempre sabemos como salir de ellas. Y muchas veces pensamos que quizás Dios nos esta castigando, pero realmente
    es la vida que nos envuelve y aturde nuestros sentidos. Dios cargo ya todo nuestro castigo en Cristo, todo lo que una vez
    tu ibas a ser castigada, (si crees en Cristo), todo ese castigo fue cargado en Jesús, el Cristo, y por esa razón le toco morir.

    Lo mas maravilloso que podría pasar en tu vida y a tu familia, a tus hijas, es que ellas conozcan del amor de Dios.
    Mirna, el amor de Dios es mucho mas de lo que hasta ahora has visto, es un mar infinito, por el cual te dará gusto navegar.
    Mirna, eleva tus pensamientos a Cristo, búscalo, ámalo, deja que él llene tu vida. Si pecaste antes, debes arrepentirte y empezar a hacer
    lo que sabes que es bueno. No te vuelvas una religiosa, tienes que llevar una fe viva en tu corazón.
    ¿Como? gritaras en tu soledad. Simplemente clama a Jesús, háblale cada día, lleva cada detalle de tu vida al Señor,
    derrama tu corazón delante de él todos los días, háblale acerca de tus hijas.
    Tienes que empezar a confiar en él, debes dejar tu vida en sus manos. Esto no es algo que se dice solamente, sino que debes hacerlo,
    en la practica, debes dejar la vida de tus hijas en las manos del Señor, el tiene cuidado de ellas.
    Él es bueno, nunca dejara que nada malo le pase a aquel que confía en él.
    Lo que has vivido hasta ahora es el fruto de tú propio esfuerzo. Ahora es la hora de dejar que el sea tu Señor,
    que toda decisión la tomes primero consultándolo a él, y escuchándolo.
    Mirna, busca una congregación donde se predique la Palabra de Dios, donde amén al Señor, y empieza a asistir allí.
    Esto te ayudara, y ayudara a tus hijas. Sea como sea tu futuro, si dependes del Señor, te aseguro, que él velara por ti y por tus hijas.

    Yo estaré orando por ti, pero el destino de tu vida esta en tu mano, si lo quieres cambiar y ver resplandecer delante de ti, acércate al Señor.

    ResponderEliminar
  14. Dios te Bendiga Henry, por tener esta pagina, que a mi, como espero tambien para muchas otras personas sirven de consuelo para el alma. El primer mensaje que escribí lo hice por desesperacion, angustia y miedo por mi futuro y en consecuencia de mis hijas. Mi deseperacion por lo que estaba atravesando me hizo querer conocer y acercarme mas a Dios... y eso fue lo que puse en Google... QUIERO CONOCER A DIOS. Dios desde ese momento me escucho, y abrio esta pagina... el mensaje que leí al ingresar a ella me motivo a escribir. Soy Mirna, la persona que escribio en busca de ayuda para acercarme a Dios. Muchas gracias por la respuesta tan bonita que me dejo en esta misma pagina. Quiero agradecer sus oraciones intercediendo ante nuestro señor por mi persona... a la vez que quiero contarle con mucho gozo en mi corazon que Dios escucho sus oraciones y las mias. Considero que el hizo un milagro en mi vida, un milagro de amor... sano mi alma y mi cuerpo... los examenes médicos salieron bien... estoy sana. Dios me esta dando la oportunidad ser una mejor persona, me demostró su amor infinito. No me alcanzará la vida para agradecerle el milagro que hizo en mi vida, en la cual hoy puedo decir hay paz, y sobre todo mucho amor y agradecimiento a mi Dios. Seguí su consejo Henry, estoy yendo a mi iglesia.. y, si tiene razón, mi destino será diferente, ya que en mi corazón, en mi vida, de hoy en adelante el lugar principal lo ocupa Dios. Nuevamente muchas gracias, y por favor, siempre acuerdese de mi en sus oraciones, que yo estoy haciendo lo mismo por usted, para que Dios le bendiga y le siga usando como un instrumento para llegar a almas solitarias como estaba la mia. Por algo Dios lo puso en mi camino cuando yo estaba mas necesitada de creer y tener fé sobre la grandeza de Dios.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Bendito es el Señor que siempre nos ayuda, y no nos desampara. Me alegro mucho tu mensaje, saber que estas bien, que tus hijas también están bien, y que estas asistiendo a una congregación. Lo mejor de todo, es saber que Cristo esta en tu corazón, esto Mirna, es el mayor milagro en el universo.
    Aprovecho para decirte que es importante que también leas la Palabra a diario, si no tienes una Biblia, te dejo un enlace, allí puedes bajar el programa gratis y después desde el programa podras bajar el modulo en español. Es muy buena, yo la uso corrientemente. Estaré orando por ti. Ama a Dios, ama a Cristo, y búscalo cada día de tu vida, aprendiendo cada día, y serás libre y feliz. El Señor bendiga tu vida y la de tus hijas.
    http://www.e-sword.net/downloads.html

    ResponderEliminar
  17. hola soy de Tabasco, México,Aún no he tenido un encuentro personal con Dios, pero se que él ha empezado a tratar en mi vida porque me ha buscado y le agradezco mucho porque ha guardado mi vida y me da la oportunidad de estar este día en el mundo. Me cuesta trabajo orar porque a veces no se que decirle. Al escuchar los coros de Jesús Adrián Romero me llegan al corazón

    ResponderEliminar
  18. Hola y gracias por tu nota, amigo(a) de Tabasco.
    Para conocer a Dios debes acercarte a Jesús, él es el camino a Dios. Jesus, hombre como nosotros, era Dios hecho carne, que vino a traernos la Salvación, a mostrarnos al Padre, si quieres ver a Dios, debes ver a Jesús. Orarle a Dios, es tan fácil como hablar con alguien muy querido, pero por supuesto lo primero que debes encontrar es su perdón. Perdón por todo lo que hasta ahora has sido. No debes intentar entender a Dios, debes creerlo, y acercarte a él, como acercándose a tu Padre o Madre, con respeto y confianza. Pídele perdón, pídele que quieres cambiar tu vida y que quieres que él habite en tu corazón para siempre. Si esto haces, no te arrepentirás, te lo aseguro. Bendiciones, y espero tu nota en el futuro, contándome que ahora eres un discípulo de Jesús, y que lo llevas en tu corazón.

    ResponderEliminar
  19. gracias. estaba con tanta soledad y me haz abierto una ventana con mucha luz, confio en tus palabras. soy pedro

    ResponderEliminar
  20. Bendiciones Pedro. Lo que he escrito no es mío, es del Señor, el nos enseña que debemos escribir. El Señor esta interesado en ti, y si has hecho la oración, ahora eres un hijo de Dios y él te ayudara en todo. De todas formas, es importante que busques ayuda de una iglesia local, no te lo digo para que te vuelvas un religioso, porque lo que Dios quiere es que tengas vida en ti, la vida de Cristo. Busca una iglesia en donde se predique la palabra de Dios, ojalá que sean evangélicos. Yo pertenezco a una Iglesia pentecostal, te las recomiendo.

    ResponderEliminar
  21. bueno yo quiero comentar lo que paso tuve un encuentro con dios en mi sueño primero para empezar me emferme de cistitis bueno lo digo yo por que se de salud soyestudiante de enfermeria no acudi al medico no ce por no lo hice tal vez por que meda vergunza el primerdia no me sentia bien hace sucecivamnete pasaron 5 dias que al dia 4 dije voy a ir al medico mañana por que me estoy empeorando dije me fui a dormir derepente tuve un sueño en la que estube postrado en una cama y vi un señor no pude ver la cara pero pude ver su tunica era color blanco vi como me operava me dijo no te precupes hijo mio yo te voy a curar y no hable y yo vi como me saco una enfermedada era el tamaño de un balin mi ra hijo mio derepente no ce que paso y desperte y me levante de mi cama y dije y que paso co mi dolor me empece a reir y dios me a curado alelulla my-trix@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Gracias por tu comentario. La gracia y el amor de Dios por nosotros es muy grande. La palabra enseña que aún cuando eramos pecadores Cristo murio por nosotros. Esto para que fuéramos salvos. Los milagros de Dios y su eterno amor, tienen un solo propósito, llevarnos a Cristo. Cuando Dios hace un milagro en alguien que no lo conoce, es unicamente para llevarlo a Cristo, cuando lo hace en alguien que ya lo conoce, lo reafirma en Cristo mostrándole su amor.
    Podríamos decir, que todo lo que Dios hace con y para el hombre, es para llevarlo a Cristo, en Cristo tenemos todo lo nuestro, todo lo que Dios nos quiere dar, nos dará y nos ha dado esta ya en Cristo.
    La voluntad de Dios para tu vida, es entonces, que te acerques cada vez a Cristo, que lleves a el toda tu vida, y que le agradezcas a él.

    ResponderEliminar
  23. Buen dia,
    Herry Mi nombre, es Denis tengo 24 años este año 2012 ha sido el año mas dificil que he tenido que pasar, desde que conico a mi novia, yo le oaraba a Dios le pedia que nos ayudara con su enfermedad ya que no era normal, ella sufria perdia la momoria y comenzaba a hblar cosas fuera de los comun cosas de personas locas. pero mas sin embargo yo nunca me daba por vencido sintia que el mundo se me venia encima, en mi desesèracion la lleve a un consultorio con una persona curandera, porque yo sentia que la familia de ella le habia dado la espalda solo decian como sigue, pobrecita y yo la llevaba a la clinica, ella tenia momentos que alguien se la llebava llegaba a lugares extraños, apartir de asistir al consultorio espiritul ella sigui mejor, pero ella es temerosa de Dios no queria ir yo la convencio de eso, pero desde pues tengo amigo pastor que le conte, llegamos a la iglesia y nos puso a pedir perdon y ella mas arrepentida, pero ella solo pasa enferma, solo le quita una enfermedad y le pega otra y yo me pregunto porque ella, si ella tiene un corazon tan grande, es amable, sincera, temerosa de Dios, esta llegando de nuevo a la iglesis.
    pero el punto es que yo le quiero hablar de mi problema, casualmente mi novia ayer me dijo, siento que Dios te va a tocar muy pronto, te va a llevar a un lugar muy bello donde no hay maldad no tengas miedo, siento presencia de Dios, solo te quiero pedir un favor me dijo casate conmigo para dedicarme a servirle al Señor. yo le dije sin pensarlo claro que si solo dime cuando,y me dijo Denis busca a Dios, ora en estos momentos pero yo estaba con mi jefejugando playstation en eso momentos, y no lo hice, luego me dijo no, lo hicistes pero te juro que el volverà abrele las puertas de tu corazon, despues que me quede solo ore y no senti nada siento que estoy como roca de dura, no puedo habrir mi corazon por mas que lo intente, pero mi mayor problema que siempre antes de acostarme oro a Dios pero lo hago por una costumbre, no siento nada, pero yo quiero servirle a Dios quiero que el me use, con mi don para salvacion de muchos, que siento la presencia de nuestro seños jesucristo ser instrumento, pero yo tengo muchos problemas y las mujeres son el primero, mi novia asiste a la iglesia Catolica yo soy catolico de creencia pero si me gusta la iglesia caolica a ella quiero asistir, pero quiero un consejo como obtener la fe en el señor jusus, como abrirle las puertas de mi corazon. mi correo es denisalexy@hotmail.com espero me ayude

    ResponderEliminar
  24. Bendiciones en el nombre del Señor.
    Gracias por su nota. Si usted tiene un anhelo sincero de buscar y servir a Dios, debe primero conocer a Jesus, debe nacer de nuevo.
    Conocer a Jesus no es saber que él existe, o quizás haber leído algo de lo que él dijo. Conocer a Jesus es tener una relación personal con él, hablarle a diario y escuchar su voz a diario.
    Pero lo primero, antes que cualquier otra cosa es nacer de nuevo.
    No podemos escuchar a Dios si no hemos nacido de nuevo. Se nace de nuevo por medio de la fe en Jesus, el Cristo.
    Cuando en tu corazón crees que él murió por tus pecados, que la muerte de Cristo, fue también para llevar tus pecados y así hacerte libre de pecado, y cuando crees en la resurrección de Cristo al tercer día, entonces Dios crea en ti un nuevo ser, entonces naces de Dios.
    No necesitas de un gran esfuerzo o de algo especial. Solo tu fe en Jesus como tu Salvador y tu arrepentimiento por la vida que hasta ahora haz llevado, te levaran a nacer de nuevo.
    Cuando naces de Dios, Dios crea en ti un nuevo ser, capaz de oír su voz y hacer su Voluntad.
    Todo pecado será perdonado en cuanto llegues a Jesus.
    Si quieres nacer de nuevo, y crees que Jesus murió por ti, y crees que Jesus ha resucitado, has la siguiente oración.
    Señor Jesus, te pido perdón por la vida que he llevado hasta ahora. Te doy gracias porque tú moriste por mis pecados para que yo sea libre y sin pecado.
    Te recibo en mi corazón como Señor y Salvador, y desde ahora llevaré mi vida como tú quieres.
    Creo que resucitaste al tercer día, para darme una nueva vida.
    Mi vida esta en tus manos, gracias por recibirme como tu hijo.

    Si has hecho esta oración con fe en Jesus, entonces ahora eres una nueva criatura.
    Gran parte de tus preguntas recibirán respuesta inmediata, otras tendrán que esperar un poco.
    La respuesta te la dará un ayudador que ahora esta contigo, es el Espíritu Santo.
    El Espíritu Santo es enviado a todos los hijos de Dios, a darles testimonio de Cristo, a ayudarlos y a enseñarlos.
    Debes orar a diario, y es muy importante que encuentres una Iglesia Cristiana, y compartas con el pastor lo que me has contado a mí. Así el podrá ayudarte personalmente.
    El Señor te estará guiando en el camino.
    Si me vuelves a escribir, te podre dar más consejos.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  25. Gracias Henry,
    quiero que me aconseje mi novia, esta teniendo muchas enfermedades desde que comence a andar con ella solo ha sido sufrimiento, ella esta pasando por la etapa mas dificil de su vida, se le quita una enfermedad y le viene otra, y todas con mucho dolor, veo la desespracion en miaraba, siento que pide ayuda a gritos pero ella para no preocupar a no preocupar a nadie en silencio sufre, me duele verla llorar del dolor y digo porque a ella, le da desde la enfermedad mas minima hasta la mas rara, tiene un quiste en el anctromalizar izquiero, tiene juantes en los dos pies, tiene asma, tiene calafacea, colesterol alto, le dan fiebre muy fuertes, tiene infecciones de las cuales sufre mucho, yo no le ayudo a mi famila por darle dinero a ella para que se mejores y no sufra, ella tiene un ahijas e 4 años del cual el papà como la mayoria se desarecio y no le ayuda, igual yo no ejaria que el se acerque a ella, porque por medio de cosa de brujeria se la llevo, ella tiene un don especial ve visiones, que no culaquier persona las podria ver, la otra vez la miro un amigo que es pastor, y el ora por ella y por mi, me dijo que ella es una persona escogida por Dios para una misiones especial por su gran corazon que no cable maltad, ella va a la iglesia, ella dice es mi cruz que es muy pesada, pero no hay que seguir adelante, pero yo sufro y no tengo paz por lo que le sucede avecs me desvio para tratar de olvidar un poco la realidad que existe.
    quiero que me de un consejo que hacer
    que ore por ambos si pude escribame a mi email y yo le voy dar el nombre completo de ella y el mio.
    pero ella aveces de desespera por todo lo que le sucede y yo le doy fuerzas y le digo confia en Dios que pronto va a pasar
    mi email es denisalexy@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Dios me hizo un regalo mui grande y a base de eso leola biblia todos los dias amen te amo dios mio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendiciones Feliza, el mayor regalo es conocer a Jesús y recibirlo en el corazón. Bendiciones.

      Eliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. doy gracias Dios que cada dia entiendo mas la biblia. leo ala mañana y ala noche .te amo Dios mio...

    ResponderEliminar
  29. gracias por compartir la misma fe dios te vendiga

    ResponderEliminar
  30. FELIZA 10 ANONIMO!¿LO DESIS X MI? K DIOS T VENDIGA

    ResponderEliminar
  31. Me siento muy mal porque no es la primera vez que seinto gran soledad y arrepentimiento y busco de Dios, y siempre fallo. siempre lo he intentado por mi cuenta y hasta pena me da buscar a Dios solo cuando estoy tan mal. Es dificil de explicar pero quisiera cambiar todo en mi vida. No se si algun dia abrire esta pagina otra vez, y menos si llegare a conocer a alguno de ustedes, Solo les pido que oren por mi para no fallar, quiero que Dios me tome de la mano con la fuerza de un padre y yo sienta que nunca mas saldre de su camino aunque tentaciones tenga a montones. No quiero sentir miedo jamas, quiero sentirme bendecido y cobijar a otros en mi bendicion o guiarlos a ella. Por favor ayudenme... DIOS PERDONAME

    ResponderEliminar
  32. Buenas tardes. Me gustaría que me ayuden a conocer a papá Dios, ya que lo anhelo y mi corazón lo pide a gritos. Muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  33. ayudame quiero a cristo en mi vida y no lo encuentro

    ResponderEliminar
  34. te escribo desde medellin colombia tengo 21 años mi familia esta un poco destrozada deje los caminos de Dios y ahora estoy confundido ...quiero seguirlo por amor y no por miedo...me siento al borde de la muerte..tal vez sea egoista pero quiero ver un milagro de amor de Dios en mi vida y mi familia. mi alma esta demasiado afligida: estoy dispuesto a servirle siempre..porque si no es eso no vale la pena seguir aqui.gracias por leer. mundofree.g@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su nota, y le pido perdón por la tardanza en la respuesta.

      Fue con algo de sorpresa que leí su nota y algo de preocupación. Sorpresa porque usted escogió llamarse Andersson, un apellido muy común acá en Suecia, y también porque me dice que escribe desde Medellín, esa linda tierra de Colombia en la que tuve el privilegio de vivir por algún tiempo.

      No está mal pedir un milagro de Dios, es más, la Biblia nos enseña que Dios quiere que le pidamos, lo que para nosotros es posible e imposible. El Señor dice ”Pedid y se os dará, llamad y se os abrirá”.

      Dios quiere que tú le pidas, que reclames un milagro, eso lo está esperando Dios con anhelo. Yo diría que el problema no es pedir milagros, sino no pedirlos. Porque el que pide espera, cree que recibirá, pero el que no pide no cree que le pueden dar.

      A Jesús se acercaron hombres estudiados, y no estudiados, sabios (según los hombres) y necios también, honrados y ladrones, en sí, todo el que se atrevía a creer que Dios podía ayudarlo venía a Jesús.

      La pregunta es entonces: Crees que Dios te puede ayudar? Si la respuesta es sí, ya eres bendecido. Ahora debes confiar, saber que Dios es bueno y te va a dar lo mejor para tu vida, solo confía. Este quizás es el mayor milagro que podamos jamás recibir, que confiemos, aun cuando parece que todo está al revés, confiar que Dios todo lo tiene en su control y todo lo va a llevar para bien. Es por esto que necesitamos un salvador, nuestro corazón tiene que poder escuchar la voz de Dios, pero si estamos en pecado no podemos escucharlo. Pero para eso vino Jesús, para llevar nuestros pecados, para que todo el que en el crea, reciba la vida. Dios no te pide nada especial, no que hagas algo que quizás estarías dispuesto a hacer, Dios quiere que creas en Jesús como tu Salvador, el que murió por tus pecados y el que resucito para darte nueva vida.

      Solo repite ahora conmigo: Jesús, te pido perdón por mis pecados, te pido que lleves toda mi vida antigua, mis angustias y temores, mi todo, todo lo dejo en tus manos. Te recibo como mi Salvador y Señor, y te pido que de ahora en adelante seas tú guiando mi vida. Gracias Jesús, yo sé que tú me escuchas y transformaras mi vida.

      Ahora el Señor te guiara a un grupo de hermanos que te apoyen, busca una congregación donde se predique la palabra de Dios, donde se crea en Jesús como el Salvador y Señor, donde el Señor te mostrara.

      No quiero aburrirte con más palabras, espero que hayas hecho la oración y busques una congregación.

      El Señor te bendiga .
      Henry Padilla

      Eliminar
  35. Hermanos tengo tres noches que me he encontrado llore y llore siento que me falta algo tengo muchos temores pierdo de repente la fe y cometo el error de desesperarme por no sentir que Dios esta a mi lado quisiera sentir el espíritu santo, mas se bien que Dios nunca me ha abandonado me ha ayudado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mario,
      Bendiciones. La solución de nuestros problemas es acudir a Cristo. Debes orarle, no rezarle, sino orarle, hablar con el, contarle tus problemas y lo más importante esperar su respuesta. Tambien podrías ir a una congregación y compartir tus inquietudes con un pastor, seguramente el te podría dar algunos consejos prácticos. Acude a Cristo Mario, él es la solución a tus problemas.

      Eliminar
  36. muy lindo =), pero hay algo que no entiendo, dice que la fe sin obras es muerta.
    si yo acepto a Jesus en mi corazon lo estoy haciendo por medio de la fe, pero cual seria la obra??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario.
      La Salvación se obtiene por fe, por la fe en Cristo Jesús, que murió por nuestros pecados y que resucito para darnos una nueva vida. Luego de haber nacido de nuevo, y ser una nueva creación, que es lo que realmente pasa en el momento que alguien cree de corazón en Jesús, después tienes que vivir por esta nueva creatura. Esa es la obra de la fe. Empezar a vivir de acuerdo a tu nuevo ser en Cristo. Andar como El anduvo, haciendo la voluntad de Dios. Por ejemplo el Señor dijo que el que crea y sea bautizado seria Salvo. Una de las primeras obras de la fe es el bautismo, lo hacemos por fe, porque el Señor lo dijo, empezamos de esta forma a hacer pública, delante de los hombres y todo el mundo espiritual, nuestra fe. Después de recibir a Jesús, comienza la más fascinante de todas las aventuras, el caminar por fe.
      Espero que esto de una forma corta pueda responder su pregunta.

      Eliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Hola henry Soy Jose Luis Y Te Agradezco Por Tus Palabras Que Compartes Yo COnosi A Jesús Cuando Era Un Adolescente Me Bautice Pero Después Me Aleje De El Hoy Tengo Veintiocho Años Y Siento La Necesidad De Asercarme Denuevo A El Para Que Mis Tres Hijos Conozcan De El Buscaré Una Iglesia Para Congregarme Saludos Dios Te bendiga

    ResponderEliminar
  39. Hola Jose Luis, gracias por tu nota. Me alegra saber que quieres acercarte Dios, es lo mejor tanto para ti como para tu familia. Es una buena idea acercarte a una iglesia, ora al Señor, el te guiara al sitio correcto. Lo mejor que le puedes dejar a tus hijos es un ejemplo de fe y amor en Cristo, si eso haces ten la certeza que no te arrepentirás. El Señor te guié y bendiga.

    ResponderEliminar
  40. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  41. mrs pamela11 de enero de 2014, 1:04 a. m.
    He estado casado por 5 años y mi matrimonio era genial, pero hace unos meses nuestro sentimiento romántico estaba bajando todos los días no había romántica. Tenía miedo de que me estoy perdiendo a mi marido a otra persona, por lo que busco en Internet y me encontré con un espiritista que ayudan en la limpieza espiritual y adivinación de intervenir en mi vida el amor de la pizca de la limpieza espiritual necesaria, todo estaba bien otra vez en mi vida . DR Mamudu que conocí en internet me ayude ápice en 48 horas, la pasión y romántica fue de nuevo en nuestra casa, nuestro matrimonio es más fuerte que nunca, puede contactar con él en su dirección de correo electrónico ... especializada en los ámbitos de Amor, Dinero, Poder,
    Éxito,
    La enfermedad, embarazo, matrimonio, trabajo, protección, Lotería,
    Caso de Corte, Suerte. etcétera

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Gracias por su comentario mrs Pamela.
    Quise responderle en el blog para darle a otros la oportunidad de saber lo que Dios dice al respecto de lo que usted nombra. Por favor, sepa usted que lo hago con todo respeto. El Señor nos enseña en su Palabra que la condenación de los hombres es que la luz vino al mundo, pero los hombres amaron más las tinieblas que la luz. (Juan 3:19). Todos vamos a tener problemas y situaciones de adversidad en la vida. La vida es más la alegría y fe que muestras ante esas situaciones, eso hace tu ser. En toda situación tenemos libertad de decidir qué hacer, pero Dios nos enseña lo mejor para nosotros. Al final, es solo esta vida que estaremos aquí, y después vendrá la eternidad. En esta eternidad tendrás y llevaras lo que ahora has recogido. El Señor nos ha dado la luz, la luz de los hombres es Cristo, y todo el que en el espera no será avergonzado. Creo que ya sabemos que acudir a espiritistas, adivinadores, personas que ven la suerte y todo este tipo de situaciones son malas. Dios nos advierte que no debemos hacerlo, y lo hace para protegernos. Todo el que se acerca a este mundo se acerca al mundo de los demonios. Posiblemente pueda recibir una solución temporal, pero al final enredara su alma y su alma será el precio final. Muchos de nosotros, nos acercamos a este mundo cuando no conocíamos a Dios. Y tenemos algunas experiencias con ese mundo, pero luego que nos acercamos a Dios, sabemos que ese mundo es regido por Satanás. Pero Cristo no vino al mundo, para condenar al mundo, sino para que todos fuéramos salvos por él. Si nos arrepentimos de corazón y pedimos perdón al Señor, él es fiel y justo para perdonarnos. Pamela, mi consejo, o más bien le urjo a que deje todo lo relacionado con ese mundo, que saque esto de su familia cuanto antes y se acerque a Jesús, pidiendo perdón de corazón y dejando que su gracia la transforme. Todo lo que recibirá al final de ese mundo es dolor y muerte y lo que el Señor le ofrece es vida, vida eterna y salud en Cristo Jesús. Ponga su matrimonio en las manos del Señor, asista a una Iglesia Cristiana y conviértase de corazón a Jesús, recibiéndolo en su corazón como Señor y Salvador y recibirá la vida. Llevemos todos, nuestras vidas delante de Dios, y recibiremos de él agua de refrigerio.

    ResponderEliminar
  44. Hola amigo en esta noche quería darte las gracias porque precisamente estoy renunciando a la vida que llevaba. Tus palabras me han tocado el corazon y me han iluminado. Trankilizado y me han dado paz. Quiero ser una buena persona un buen hijo un buen esposo. Tengo 21 años y quiero conocer a dios. Quiero ser feliz

    ResponderEliminar