miércoles, 16 de junio de 2010

Sonríe, Jesús te esta sonriendo

JesusTeSonrie
El viento sopla suave, la brisa golpea mi rostro suavemente,
La luz del nuevo día se deja ver tímidamente,
empezando a avanzar entre el pasto y los arbustos.
El frío de la mañana deja marcado mi aliento mientras camino lentamente.
Todo está quieto, solo el sonido de algún pájaro mañanero se escucha.

Una hoja cae lentamente, como bailando y coqueteando,
antes de perderse entre las hojas caídas,
y yo escucho el silencio, que me envuelve como gigante,
avisando la llegada pronta de su adversario, el ruido.

Aunque no te veo, sé que estas aquí,
junto a mí, caminando conmigo.
Como si anduviéramos por un camino nuevo,
Uno que nadie ha andado antes.

Te miro a mi lado, Señor, y sonrió,
quien dijera, andando con Dios,
con el Creador, el Todopoderoso,
como amigos, y sé que tú me sonríes.

No me pides nada, mi corazón ya es tuyo.
No me exiges nada, solo que te ame.
Contigo he andado por hermosos senderos, como el de hoy,
pero también por oscuros, allí tú me has guiado.

Mi Dios, mi amigo, que bueno es estar aquí contigo,
Y me miras a los ojos, Señor, y de repente yo te veo a ti,
tú que lees, estas en los ojos del Señor,
Y ahora yo te sonrió, también a ti te amo, mi amigo,
Sonríe, mi amigo lector, que Jesús te esta sonriendo.

Y aquí los tres, que bueno es estar aquí,
Lo puedes ver, a Él, y a mí,
Yo te amo Jesús, y a ti mi amigo,
A ti también te amo.

Henry Padilla Londoño

2 comentarios: