viernes, 25 de junio de 2010

Preciosa paloma del cielo.

PalomadelCielo
No sé hacer nada, ¿Qué podría hacer yo?
No sé hablar, no sé cantar, me da vergüenza todo,
Sí, yo amo al Señor, lo amo con todo mi corazón,
Pero nada más, los hermanos lideres, ellos son los que Dios escogió.
 
Mientras caminas a casa, sola y triste,
Eres seguida por el temor, que se esconde y agazapa,
Se deja ver en ocasiones, pero sigue jugando contigo,
Como lo ha hecho por tantos años,
Mientras tú lo mimas con tus palabras,
Con tus hechos le das fuerza.
 
El temor se considera tu amigo, tu siempre lo defiendes,
Es tu escondedero, el que te entiende cuando nadie lo hace,
¡Yo no tengo TEMOR! Dices airadamente.
Tú no sabes, tú no has vivido lo que yo he vivido.
 
Jesús me entiende, yo sé que sí, dices aferrándote a tu Biblia,
Sí, dice Temor, Jesús nos entiende, déjennos solos.
Mira a tu lado, el temor piensa como tú,
Pero Jesús vino para que fueras libre.
 
El temor te ha dicho todo este tiempo,
Que tú no sirves, que mejor es alejarse, que ya no vale la pena,
Pero Jesús no espera que tú hagas nada nuevo,
Porque Él ya lo hizo todo por ti.
 
Alza tu rostro, perla del cielo, eres la más hermosa,
La que Dios considero digna, de enviar a Su Hijo por ti,
No escuches otras voces, escucha al Señor,
"Yo he venido para que tengan vida y vida en abundancia"
 
No pienses más en que TÚ debes hacer, en que TÚ no tienes,
El Señor lo hace todo por ti, el Señor te da todas las cosas,
Eres el tesoro del cielo, que está por mostrar a todos, las verdades eternas,
Extiende tus alas y vuela, preciosa paloma de Dios,
Vuela sobre las alas de la fe,
Extiéndete a tu derecha y a tu izquierda,
Muéstrale al mundo las maravillas que Dios ha puesto en ti,
Vuela en el viento de la Palabra,
Déjate guiar por las corrientes de su Espíritu,
Vive, vive plenamente, preciosa paloma de Dios,
Que Cristo late con fuerza en tu corazón,
Deja atrás el temor, el YO NO PUEDO,
Deja lo tuyo, y recibe lo de Cristo,
El cielo entero está atento a que empieces tu vuelo,
¿A dónde llegaras? ¿Cuál será tu destino final?
Solo el altísimo es tu límite, el solo sabe tu destino,
Preciosa paloma del cielo.
 
Henry Padilla Londoño
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario