martes, 8 de junio de 2010

Palabras

Job.23.14
Una palabra tomó vuelo, salió del corazón,
Viajo y encontró nido,
En un corazón dolido,
Y la esperanza se abrió paso,
Palabras, palabras con sentido.

Pero no creas a todas las palabras,
Porque ellas son elocuentes,
Audaces, y sutiles,
Que convencen al oído,
Trayendo preso al desprevenido.

Usa tus palabras con cordura,
Mira que de ellas fluye la vida,
Pero si no hablas de Cristo,
Es posible que sea locura.

Con tus palabras alabas a Dios,
Cuando salen del corazón,
Y con ellas matas a tu hermano,
Cuando no muestras perdón.

Las palabras no son solo sonidos,
Aun tus manos pueden hablar,
Las palabras llevan lo que hay dentro,
Dentro de tu corazón.

Habla hermosas palabras,
Al oído de tu amada,
Dile cuanto la amas,
Que ella se embriague con tu amor.

Y es que el amor se expresa en palabras,
Mas no en sonidos solamente,
Las palabras transmiten
Lo que hay en tu interior.

La Palabra produce grandes milagros,
Poderosa es, si es de Dios,
Mírame a mí, yo nací de nuevo,
Por una Palabra de Dios.

Una palabra es la distancia,
Entre la vida y la muerte,
Y si tú lees esto y no crees,
Solo tienes que decir Creo.

Creo en Cristo mi salvador,
Creo en su resurrección,
Di la palabra ahora, di:
Yo creo en Jesús, el Cristo,
Como mi salvador.

Y la palabra llegó al lector,
Anidando en su corazón,
Y lo hizo renacer,
Nacer de nuevo, nacer de Dios.

Henry Padilla Londoño

No hay comentarios.:

Publicar un comentario