viernes, 4 de junio de 2010

Que hacer cuando nada funciona

La voz a media noche
Is 41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Todos hemos pasado días grises en nuestras vidas, días que no quisiéramos recordar, algunos más oscuros que otros. Pero también hermanos, hemos tenido buenos días, ese día cuando nuestra madre, nuestro padre nos abrazo y nos dijo que nos amaba, ese día cuando conocimos a Jesús, y nació en nosotros esa llama de amor, que quería casi que explotar en nosotros, ese día cuando conociste a esa persona que llegaste a amar, a la cual uniste tu vida para siempre, el día en que te diste cuenta que ni la muerte ni la vida te podían apartar de Cristo, Jesús, Gloriosos días, días junto al Señor.
Pero tu quizás estás pasando un día de esos grises, oscuros, donde solo el llanto se acerca a nosotros, y nos sentimos tan solos, tan abandonados, parece que todo está en mi contra, es como si Dios no me escuchara, decimos en nuestro interior.
Hermano, eso no es cierto, Dios está a tu lado, siempre lo ha estado, "No temas, porque Yo estoy contigo", te dice el Señor, "siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.", eres un hijo de Dios, eres precioso para Él, piensa en esto, si Él envió a su único Hijo, para que muriera por ti, para rescatarte, ¿te dejara ahora solo?
¿Lo harías tú?, pienso que no, si ya pagamos por algo que consideramos tan precioso, que dimos lo más sublime nuestro, no vamos ahora a dejarlo botado, bueno, si nosotros no lo haríamos, mucho menos Dios, que es infinitamente bueno. Los sentimientos te están jugando una mala pasada, y te han hecho creer que estas solo, pero no es cierto, Dios está a tu lado. No… no te preguntes ¿Por qué?, ¿Por qué aquello? ¿Por qué esto?, no, solo afírmate en tu corazón. Te voy a dar un consejo, que en muchas ocasiones cuando uno da este consejo, al principio, la gente se queda mirándolo a uno, como queriendo saber si uno habla en serio o no, les parece muy extraño, pero realmente no es mío, está en la Biblia, este es el consejo, cuando estés en aprietos, y sientas que nada te funciona, cuando veas el cielo gris, y todo parece que esta contra ti, CÁNTALE AL SEÑOR, y veras como la oscuridad se transforma en LUZ.

Isaías 12
1 Y dirás en aquel día: Cantaré a ti, oh Jehová; pues aunque te enojaste contra mí, tu ira se apartó, y me has consolado.
2 He aquí Dios es mi salvación; confiaré, y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es JAH Jehová, el cual ha sido mi salvación.
3 Con gozo sacaréis aguas de las fuentes de la salvación.
4 Y diréis en aquel día: Cantad a Jehová, aclamad su nombre, haced célebres en los pueblos sus obras, recordad que su nombre es engrandecido.
5 Cantad salmos a Jehová; porque ha hecho cosas magníficas; sea sabido esto por toda la tierra.
6 Regocíjate y canta, oh moradora de Sión: porque grande es en medio de ti el Santo de Israel.

Como lo puedes ver, ya Isaías hace 2700 años, sabia esto, así que no es nada nuevo, cántale a Dios, no busques cánticos bonitos, de artistas conocidos, NO, hazle tu propio canto a Dios, hazle un canto nuevo, algo que brote de tu corazón, algo que solo tú y Él saben, anímate, y veraz, es realmente espectacular lo que pasa cuando uno lo hace para ÉL, es como si el cielo se abriera, y los ángeles todos a una pararan todo lo que están haciendo, y toda la atención se concentra en ti. Pruébalo no te arrepentirás.

Bendiciones mi hermano, si has cantado, como el Señor quiere, entonces ya no estás solo, estas en la compañía de millones de ángeles, y lo más importante es que TU AHORA LO SABES. Bendiciones.

Henry Padilla Londoño

No hay comentarios.:

Publicar un comentario