jueves, 11 de febrero de 2010

LIBRO: El Reino de la Verdad

Es una alegría y honor dar a conocer a todos ustedes que el Libro "El Reino de la Verdad" desde el día de hoy puede ser descargado gratis por Internet, ha llevado varios meses de trabajo en escribirlo, y muchos mas de trabajo del Espíritu Santo en mi corazón para ir formando esta historia que ahora quiero compartir con todos ustedes.
Bendito sea el Señor que nos da la victoria en todas las cosas, aunque en ocasiones no vemos la salida, o estamos en sitios completamente oscuros, el Señor nos saca pronto a su maravillosa LUZ, y si estamos en momentos de maravillosa LUZ nos hace apreciar la hermosura de ella.
Te invito, mi amigo(a), mi hermano(a), a que te sumerjas en esta linda historia que traerá luz a tu corazón, el libro tiene un trasfondo cristiano, pero se mueve en un mundo ficticio, dejando a la imaginación del lector "el toque propio".

7 comentarios:

  1. excelente, lo estare leyendo y le dare el comentario luego.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. A MI ME ENCANTO, PARA SER TU PRIMER LIBRO, TE FELICITO Y TE ANIMO PARA QUE CULTIVES ESE DON QUE DIOS TE HA DADO. TQM VIDA MIA.

    ResponderEliminar
  3. hola hermano henry he leido el libro es fantastico realmente de mucha enseñansa
    que el señor lo bendiga y le multiplique
    es una verdad grande que muchos cristiano
    no saben como actuan las tinieblas , hasta uno mismo cae a veces , y no comrende que tiene el poder de cristo jesus actuando a traves de uno
    gracias por recordarnos como las tiniblas actuan y tratan de envolvernos sutilmente
    gracias : bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones, Henry, por esta obra que hoy se da a conocer en la web.
    Dios te ha dado un gran talento, el cual se manifiesta a través de las páginas de este libro. La historia es apasionante, y refleja el mensaje permanente del amor de Dios.
    Gracias por compartirlo, Dios te bendiga!!

    ResponderEliminar
  5. Desde que comenzé a leerlo me cautivó y mi curiosidad aumentó a medida que avanzaba en mi lectura. Me identifiqué, me reconocí en estos relatos magníficamente escritos. A ratos lloré de emoción y a ratos reí de agradecimiento a Jesús. Realmente ha sido el Espíritu Santo el que ha inspirado este libro. Mis más sinceras felicitaciones al autor, nuestro querido amigo y hermano, Henry Padilla.
    FELICITACIONES!

    ResponderEliminar
  6. UNA HISTORIA MUY REAL DELO QUE ACONTESE EN LA IGLESIA HOY DIA....MUCHOS CREYENTES SE MANIPULAN ASI MISMOS CREYENDO ESCAPAR DE LOS OJOS DE DIOS, SIN PENSAR QUE LES ESPERA UN OSCURO DESTINO, AL HACER VANO EL PRECIO QUE NUESTRO PADRE A PAGADO POR CADA UNO....Y ESTELLA QUE PASARA CON ELLA...Y RAPIDA LA TERMINACION...SERA QUE BIENE EL SEGUNDO LIBRO..ESPEREMOS QUE SI....BENDICIONES. PASTOR , FEDERICO SANDGREN

    ResponderEliminar
  7. Gracias Pastor Federico por su comentario, me alegra ver que le gusto la historia, el Señor dirá si viene un segundo libro de estos. Saludos.

    ResponderEliminar