miércoles, 24 de marzo de 2010

Tocando Su Gloria I

Les invito a leer "Tocando Su Gloria I", el primero en una serie de libros acerca de esta historia, que estoy seguro enriquecerá tu vida y además traerá esparcimiento. Este libro se adentra en el mundo espiritual, dejándonos ver lo que para el ojo humano no le es posible. Con estos libros ofrezco mi alabanza a mi Señor Jesús, sé que el Señor lo llevara, al libro, a cumplir el recorrido que él, le tiene preparado.
Por favor, no olvides dejarme tus comentarios.

31 comentarios:

  1. hermoso libro, donde podemos ver la grandeza de Dios cuando toca las vidas y las cambia, y el poder grande que tiene nuestro Amado Jesus cuando vive en nuestros corazones, donde el poder de las tinieblas tiene que sujetarse a tan grande nombre JESUS, JESUS.
    te feliito mi amor, porque tienes un bello don y lo mas hermoso es que lo has puesto en el altar de Dios para su obra. TE AMO HENRY , eres el hombre que Dios me dio y es el regalo mas bello que me ha echo.

    ResponderBorrar
  2. Una historia que se asemeja ala realidad de nuestra sociedad..apreciciante la descripcion del poder de la oracion y de la iglesia..interesante el ver que hay un mundo espiritual el cual muchos creyentes lo pasan por inhapersivido y el enemigo esta sacando ventaja de esto....tambien vemos el poder de Dios en accion y de todo su ejercito....Pastor: Federico Sandgren (Finlandia)

    ResponderBorrar
  3. Gracias Pastor Federico por su comentario, y bendiciones para toda su familia.

    ResponderBorrar
  4. Gracias, Jenny, mi amor, por tu comentario, ¡nos vemos en la cocina!

    ResponderBorrar
  5. Excelente, es muy sencillo y ligero de leer, pero con profundidad. Pienso que pone a reflexionar nuestras vidas acerca de los pasos y desiciones cotidianos y su efecto y repercusión en el mundo espiritual y natural en que nos desenvolvemos. De una sola vez lo leí. y me quede con la incognita en la trama.Excelente. Dios te bendiga.Pastor Javier Camacho Tonalá,Jalisco México

    ResponderBorrar
  6. Gracias, pastor Javier Camacho Tonalá por su comentario, bendiciones para usted y para toda su congregación.

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Dios le bendiga hermano y que el señor siga usandolo en gran manera, mi nombre es Luis Lenadro Ramirez soy Dominicano y tengo un blog similar al suyo quisiera compartir ideas con usted a ver que opina mi web site es www.diasmejores95.tk Dios le bendiga y le guarde a usted y su familia.

    ResponderBorrar
  9. Hola, Luis Leandro Jean, y gracias por visitar my sitio en la Internet, estuve viendo su pagina, realmente creo que el mundo ahora necesita de aliento y esperanza, El Señor te guie en tu trabajo y te prospere.

    ResponderBorrar
  10. hola mi estimado hermano, soy chilena..me fascinaron sus 2 libros los leí en 2 días, excelentes, exacta realidad que vivimos, ver como el enemigo trabaja en nuestras mentes para caer, pero con Dios en nuestras vidas nada nos puede hacer. Mi vida espiritual ha sido renovada, trato de imitar y cuando el enemigo me acecha lo reprendo al instante y he salido victoriosa. Estoy feliz porque me siento muy fortalecida!! mi blanco es Cristo. La honra es para mi Señor. Que Dios le siga dando sabiduría para que escriba otro libro y compartirlos con las amistades y que les sirvan de aliento para sus vidas. No hay día de que no deje ver este blog, me encanta. Los quiero en el Señor a Jenny y a usted, sigan así son un digno ejemplo!!

    ResponderBorrar
  11. Realmente nos alegra que le hayan gustado los libros, que sean de edificación para su vida, ese es el objetivo, y como ya lo dijo, la Gloria sea para nuestro Señor, porque de Él viene todo lo bueno, lo que es digno de alabar, es solo de Él. Gracias Paola, por su comentario, el señor la bendiga y guié.

    ResponderBorrar
  12. VERDAD PERO LEI TOCANDO SU GLORIA 1 Y ME QUEDE EN LO MAS EMOCIONANTE EN LA PAG 200 ,DONDE ESTA LA SEGUNDA PARTE???JAJAJ DIOS LES BENDIGA

    ResponderBorrar
  13. LA ULTIMA ERA LA 224 Q EL HERMANO ME DEJO EN INTRIGA CON ESE LIBRO ASI JAJA

    ResponderBorrar
  14. Bendiciones mis hermanos, la ultima pagina de este libro es la pagina 224, si no lo has podido descargar completo, vuelve a intentarlo, en ocasiones puede haber mucho trafico.
    Y si, hay una segunda parte, y me alegra que lo pregunte, si eso es lo que preguntaba, he estado esperando que alguien preguntara…. Como dicen en las películas "Continuara…"

    ResponderBorrar
  15. Acabo de leer tocando su gloria, y la verdad que ha sido de bendicion, entender de alguna forma como obra satanas en contra de sus elegidos y como ayudar a quienes viven en su dominios. muy bien y que Dios les siga bendicindo por este gran aporte. bendiciones

    ResponderBorrar
  16. Gracias John Llanquileo, me alegro que te haya gustado, el Señor te bendiga y guie en todo cuanto hagas.

    ResponderBorrar
  17. DIOS LE BENDIGA HERMANO MUY BUEN LIBRO, UN SALUDO DESDE REPUBLICA DOMINICANA.

    YAN CARLOS DE JESUS

    ResponderBorrar
  18. Gracias Yan Carlos, bendiciones, recomienda el blog a tus amigos para que otros sean también bendecidos.

    ResponderBorrar
  19. PASTOR , TOCANDO SU GLORIA ES UN EXPONENTE DE LO QUE VIVIMOS A DIARIO, YO SE QUE ES TAN REAL COMO LO QUE VEO EN AMBOS REINOS... DIA TRAS DIAS AMBOS REINOS SE ENTREMEZCLAN EN UNA GUERRA INTENSA ...SE QUE HABRA UN FIN PARA ESTA GUERRA, DIOS LO HA PROMETIDO... ES DOLOROSA , ES ESPANTOSA... PERO TAMBIEN ES ESPANTOSO EL PODER DE DIOS PARA SUJETAR TODAS ESTAS POTESTADES EN EL NOMBRE DE JESUS.

    ResponderBorrar
  20. Gracias por tu comentario, aunque no soy pastor de una Iglesia, recibo tu saludo, puesto que la palabra enseña que somos Reyes y sacerdotes.
    Si, existe una guerra continua en el mundo espiritual, pero lo mas curioso, es que Jesús ya la gano, el la gano en la cruz, la guerra es en nuestras mentes, en nuestras vidas, el enemigo no quiero que conozcamos la verdad, que Jesús ya pago por nuestro pecados y que ya la victoria es nuestra. Bendiciones y el Señor te guie en todo.

    ResponderBorrar
  21. Que bendición que hay obreros trabajando para el señor, sus mensajes son muy profundos y calan ondo en El lector. Dios let siga usando para que llegue a tocar puertas de salvacion a toda nacion. De las lecturas muy hermosas por considerarnos en su obra.

    ResponderBorrar
  22. Gracias Ilian por tu comentario. Doy gracias al Señor, quien es el que crea en nosotros todo lo bueno, nosotros solo somos herramientas en su mano, Bendito es el Señor.

    ResponderBorrar
  23. Saludos Hermano, excelente Libro, Lo felicito y lo bendigo en el nombre del Señor, desde Puerto La Cruz, Venezuela. Yo que no leo mucho, lo ley en 4 dias...Ahora quede "picado" por leer la continuacion...Dios lo bendiga...

    ResponderBorrar
  24. Gracias Víctor, es una alegría saber esto, y también me alegra que ya estas esperando la segunda parte. Bendiciones.

    ResponderBorrar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  26. hola mi hermano...y cuando escribirá la segunda parte?? me encantaron sus libros...avísenos..Dios le bendiga

    ResponderBorrar
  27. Ya les avisare cuando este listo. Bendiciones.

    ResponderBorrar
  28. Hola hermano Henry, acabé de leer su libro y me impactó, lo felicito es un buen libro, cada vez q lo leía y suspendía por cosas q tenía q hacer en mi hogar, me quedaba con la incógnita de lo q iba a suceder, y no me aguantaba las ganas y seguía con la lectura; me fascinó este libro, puedo decir q es uno de mis favoritos...Este libro se asemeja mucho a la realidad ya q en la parte espiritual existe esa lucha entre los seres de las tinieblas con los q hemos recibido al Señor JESÚS como nuestro Señor y Salvador; pero debemos de estar seguros q el q está con nosotros es más Poderoso q cualquier enemigo q se nos oponga o q cualquier situación q se nos presente, y debemos de reconocer la importancia de orar, comunicarnos con nuestro Padre Celestial y el de buscar Su presencia....Nuevamente lo felicito y estoy a la espera de la segunda parte...Bendiciones!!!

    ResponderBorrar
  29. Gracias Mabel por tu comentario. Me alegra que le haya gustado el libro, y que el mensaje que lleva esta parte de la historia, haya dejado un mensaje de edificación en su corazón. La parte dos vendrá pronto, mientras esperas, te recomiendo los otros dos libros, "El Reino de La Verdad" y "Donde nace La Luz"

    ResponderBorrar
  30. quisiera hacerles una invitacion a nuestro
    Congreso Internacional Profético
    Where: Auditorium de Iglesia Camino de Liberación
    When: Friday, November 19 at 5:00 pm until
    Saturday, November 20 at9:00am to 7:00 pm en Irving tx.

    ResponderBorrar
  31. hola me encato tu blog ya estamos enlazados... bendiciones.. gracias por compartirlo con todos,,
    bendiciones.. lizi chewet desde mendoza argentina.!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar