viernes, 2 de julio de 2010

Delante del altar

DelantedelAltar
Mis pasos me llevaron a tu altar,
Solo y cansado, un poco aturdido,
Llegue y me postre, delante del altar,
Casi no podía hablar, solo espere, delante del altar.

Por un momento solo escuche mi respirar
rápido y difícil, había dejado a mis enemigos atrás.
El silencio me envolvió por completo,
La penumbra ya lo invadía todo,
Una brisa suave se dejó sentir.

Mis pensamientos vinieron a ti, Señor,
Si había de morir, que fuera allí, delante de tu altar,
Mis ojos se inundaron de llanto,
Mientras el sonido de mis palabras débiles, se escucharon,
Señor Jesús, aquí estoy.

No temas, hijo, aquí estoy,
Y siempre he estado contigo.
¿Quién fue el que te hizo huir?
¿Quién hizo que tu corazón se llenara de miedo?

Sus palabras resonaron en mi corazón,
Y me dolió el corazón, tan torpe había sido,
Había huido delante del enemigo,
Y Dios estaba conmigo.

Perdóname Señor, vi la fuerza de mi enemigo,
Vi su número, su agilidad, y me atemorice,
Entonces corrí, y me olvide de ti, Señor, perdóname,
Perdóname por huir delante de mi enemigo.

Tú eres magnifico, Rey de los ejércitos,
Delante de tu presencia encuentro mi fortaleza,
Y a tu presencia el enemigo huye,
Dios fuerte, magnifico Señor, no hay otro como tú.

Mi corazón estará de continuo en ti,
Edificaras tu altar en medio de mi corazón,
Y estaré seguro, porque Tú estás conmigo.
Enfrentaré al ejército enemigo,
Y huira, porque Tú estás conmigo,
Dios de los ejércitos.

Venid, alcemos nuestras manos a Dios,
Alabemos al Señor, Rey Poderoso y Eterno,
Estaremos confiados, tranquilos,
Porque el Señor está con nosotros.

Vengan los humildes, los mansos,
los que buscan Su Palabra,
Postrémonos delante del Señor,
Conozcámoslo en nuestro corazón,
Dios poderoso, que da vida al que ha sido lavado,
Al que ha recibido la redención de Cristo.

El Señor edificara Su altar en nosotros,
El altar de Cristo, el único altar,
Altar de los hijos de Dios,
Los redimidos del Señor.

Henry Padilla Londoño

No hay comentarios.:

Publicar un comentario