martes, 27 de julio de 2010

LIBRO: Donde nace La Luz



Quiero compartir con todos ustedes mi último libro: "Donde Nace La Luz".
Es una historia fantástica, que lleva a un niño, a palpar la oscuridad más absoluta, la maldad plena. Es una historia de FE, de valor, de perdón. Donde la Palabra de Dios, rompe toda oscuridad, y enfrenta al lector a sus propios temores, dejando al lector la pregunta, que se hace en cada paso de esta aventura: ¿Crees tú, en Jesús, el Cristo?
 
Una aventura fantástica, en la que la Palabra de Dios tiene el personaje central. Una alegoría a las profundidades del corazón humano, que revelara las partes más ocultas del corazón. Te invito a compartir esta historia y a dejarte llevar por la Palabra de Dios, en el viaje más fantástico al corazón humano.
Puede pulsar la portada del libro o el enlace para descargar el libro en formato PDF.

Donde nace La Luz

8 comentarios:

  1. HERMOSO LIBRO, MUY ORIGINAL LA TRAMA , ME ENCANTO...EL SEÑOR TE SIGA INSPIRANDO PARA LLEVAR LO QUE EL HA PUESTO EN TU CORAZON. TAMEM.

    ResponderBorrar
  2. Prometo descargarlo pronto y leerlo, ¡seguro me va a gustar! ¡gracias por recomendarlo! Bendiciones.

    ResponderBorrar
  3. Hermano Henry lo felicito muy buen libro...No hay nada mejor q decidirnos por seguir a nuestro Señor y proclamar su Palabra, ya q en Él encontramos fidelidad, amor, seguridad, fortaleza, gozo, alegría, JESÚS es nuestro mejor amigo y aliado y son Él nada es posible...Fue el primero de sus libros q leí y como me gustó la historia, decidí leer su libro Tocando su gloria, me has encantado estos libros y se los he recomendado a mis amistades de facebook...Q el Señor siga derramando muchas bendiciones en su vida e ilumine y guíe su camino.

    ResponderBorrar
  4. Hermano Henry lo felicito muy buen libro...No hay nada mejor q decidirnos por seguir a nuestro Señor y proclamar su Palabra, ya q en Él encontramos fidelidad, amor, seguridad, fortaleza, gozo, alegría, JESÚS es nuestro mejor amigo y aliado y sin Él nada es posible...Fue el primero de sus libros q leí y como me gustó la historia, decidí leer su libro Tocando su gloria, me has encantado estos libros y se los he recomendado a mis amistades de facebook...Q el Señor siga derramando muchas bendiciones en su vida e ilumine y guíe su camino.

    ResponderBorrar
  5. Hermano Henry lo felicito muy buen libro...No hay nada mejor q decidirnos por seguir a nuestro Señor y proclamar su Palabra, ya q en Él encontramos fidelidad, amor, seguridad, fortaleza, gozo, alegría, JESÚS es nuestro mejor amigo y aliado y sin Él nada es posible...Fue el primero de sus libros q leí y como me gustó la historia, decidí leer su libro Tocando su gloria, me has encantado estos libros y se los he recomendado a mis amistades de facebook...Q el Señor siga derramando muchas bendiciones en su vida e ilumine y guíe su camino.

    ResponderBorrar
  6. Gracias Mabel, bendito sea el Señor que pone en nosotros el querer como el hacer. Gracias por tus comentarios, y muchas bendiciones.

    ResponderBorrar
  7. EL SEÑOR JESUCRISTO NO DEJA DICHO ,,ID POR EL MUNDO Y PREDICAD EL EVANGELIO A LAS NACIONES,,,GRACIAS POR COMPARTIRLO CON LOS SEDIENTOS DE LA PALABRA DEL SEÑOR..NO LO HE LEIDO,,Y ESPERO BAJARLO ,GRACIAS Y DIOS LO CONTINUA BENDICIENDO..MIL BENDICIONES..

    ResponderBorrar