martes, 3 de agosto de 2010

Alegorías usadas en los libros.

Donde nace La Luz
En los tres títulos que he publicado hasta ahora, uso alegorías, para tratar temas Bíblicas, la intención no es solo llevar un rato de lectura con una historia interesante, sino dar un punto de vista Bíblico a diferentes temas, tratados en los libros.
Estaré publicando una lista de alegorías usadas en los libros, que el Espíritu Santo me ha inspirado a escribir, para llevar estas historias hasta ustedes.

EXPLICACIÓN DEL LIBRO DONDE NACE LA LUZ:
El libro "Donde nace La Luz" es una novela que relata la historia de un niño, que es llevado al corazón de un asesino, y guiado por el Espíritu Santo, es llevado por las diferentes áreas del "corazón" (Bíblicamente hablando) humano, hasta llegar a la salvación. Trata temas como el perdón, la oración, la dureza de corazón, la mente humana, argumentos de la mente, cómo se reproducen, lo que es necesario para la salvación sincera, y queda en el punto del nuevo nacimiento. Todos estos temas son tratados de forma alegórica, en forma de historia, no van a encontrar un estudio, sino una historia que es basada en estos temas desde el punto de vista Bíblico.
Los invito a leer el libro, a detallar estas alegorías, y a comentarlas. Estaré publicando una lista de alegorías usadas en los libros más tarde, mi interés es que los lectores sean los primeros en hallarlas y comentarlas. Bendiciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario