lunes, 6 de septiembre de 2010

LIBRO: Tocando Su Gloria II, El día que la tierra fue vaciada.



Acabo de terminar el segundo libro de esta saga, Tocando Su Gloria, con la ayuda de Dios. Les invito a leer la segunda parte de esta historia.
Los eventos aquí descritos, aunque son ficticios por ahora, creo empezaran a acontecer en un futuro cercano. El tema central de esta parte de la historia es los sucesos ocurridos al mundo después del arrebatamiento de la Iglesia, ¿como quedo el mundo?, ¿Cómo vive la gente de ese tiempo?, ¿existen cristianos?, la influencia del mundo espiritual en todos los eventos que están ocurriendo y que están por venir.
En la primera parte de esta historia, nos adentramos en el mundo espiritual, la primera parte muestra el mundo espiritual, se responden a preguntas como:
¿Como influyen los demonios sobre las personas?
¿Como ayudan los ángeles?
¿Qué autoridad tiene los cristianos?
¿Qué papel tiene la Iglesia en el mundo espiritual?


Les invito a que se adentren en esta historia, que seguramente moverá a más de uno de ustedes, y espero, los haga pensar en cuanto a su vida y relación con Dios.
Aunque los libros son de temas cristianos, la historia se desarrolla en el mundo. Así que, algunas situaciones, pueden ser encontradas algo chocantes para algunas personas sensibles. Es mi aspiración, que estos libros sean leídos, tanto por los cristianos, como por los no creyentes.
Si una persona llegara al conocimiento de Cristo Jesús, a través de la lectura de estos libros, considerare pagado todo mi esfuerzo, y seré eternamente agradecido a Dios.

Debo dar toda la Gloria a Dios, Señor mío, que es quien me ha ayudado a escribir estos libros. Hace solo unos meses, nunca hubiera pensado escribir libros, pero por la gracia de Dios, es que he podido llegar a hacer esto. Bendito sea el Señor y todo aquel que de corazón busca al Señor. Una bendición especial para todo aquel que lea estos libros.

Henry Padilla Londoño

3 comentarios:

  1. ¡Buenísimo, Henry! Yo quiero leerlo. ¿Todos estos libros los tenés en pdf y para descargar, no? Perdón el despiste. Dios te bendice en gran manera.

    ResponderBorrar
  2. Si Natus, bienvenida a descargarlos. Si no has leído la primera parte te recomiendo primero leer la primera parte. Bendiciones.

    ResponderBorrar
  3. HOLA NO PUEDO DESCARGAR EL LIBRO, ANHELO EN MI CORAZON LEERLO, YA LEI LA PRIMERA PARTE Y FUE DE EDIFICACION PARA MI VIDA.

    ResponderBorrar