jueves, 8 de abril de 2010

Que bueno es vivir.

Quiero compartir con todos ustedes este pensamiento, que ya mi esposa ha compartido en su blog, Que bueno es vivir. 
Que bueno es vivir, experimentar la libertad, el gozo, saber que Dios está agradado de mí, que me ama, que cuida de mí, que me guarda en todos mis caminos, que cuida de mi salud, de mis seres queridos. 
Que bueno es saber, que un día estaré para siempre con él, junto a él, que el cielo será mi hogar, que después de tener mi vida con gozo en la tierra, tendré mi vida en el cielo junto a él. 
Que bueno es saber que un día andaré con el Señor, por esas playas interminables del cielo, escuchándole de su propia voz, que quizás entonces me dirá, ven, camina conmigo por el mar y te enseñaré cosas que nunca has soñado, o ven, subamos más alto que las nubes, te mostraré lo que nunca vio el ojo humano. 
Sí, qué bueno es vivir, sabiendo que el ya murió por mí, un día como este, se entregó a sí mismo, por mis pecados y por los de todo el mundo, me llevo en el madero, muriendo en mi lugar, tomo mi enfermedad, mi dolor, mi tristeza, mi angustia, mi falta, mi… me tomo a mí, y murió. 
Que bueno es vivir, ahora puedo decir, "consumado es", ya he muerto al pecado, ya he pagado el precio, lo pagué en Cristo, porque él lo pagó por mí. 
Que bueno es vivir, recibir esa vida de la resurrección, esa vida que el saco de la muerte, y trajo a la luz, y la dio a todo aquel que cree en su muerte, me dio su vida, la compartió conmigo, para que ahora viviera para siempre con él. Ya nada puede apartarme de él, la muerte, el ya la venció, la enfermedad, el ya la venció, no hay nada que me pueda ahora apartar de él.
Que bueno es vivir. 
Henry Padilla Londoño

2 comentarios:

  1. Siempre me pregunte si había alguien con la dispocisión de crear composiciones tan ricas en lirica, y tan exoticas y realistas al crear imagen con la palabra hecha poesia.
    El Reino de la verdad ha dado la respuesta que ya no esperaba. Su nitides, y la capacidad de crear en la dimención Espiritual una realidad e imagen de cristo Jesus y su vida y obra hecha por nosotros, pone esta compocisión en un nivel superior a cualquier creación humana y del mundo. Su enfoque Espiritual, Edificativo, Consolador y por sobre todo Alentador, da ganas hasta al mas esceptico y rechazador de buscar a Cristo Jesus Señor y Dios nuestro hasta hallarle para abrazarle y sentirle en Espiritu y en Verdad.
    Animo, sigan adelante con obras tan maravillosas como esta y que Mi Cristo Jesus y Señor nuestro los siga usando de tal manera. Amen...

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por su comentario. Bendito sea el Señor, que nos ayuda en nuestra debilidad, y nos lleva a realizar cosas que para nosotros pueden parecer imposibles, pero la Gloria sea a Él, dador de todo, de quien proviene todo lo bueno, de quien somos. Gracias otra vez.

    ResponderBorrar