lunes, 21 de febrero de 2011

Hermosa princesa del Norte



http://elreinodelaverdad.teknihelp.com/lastpage.html


La vi de lejos, serena, majestuosa, enigmática.
La niebla de la mañana te cubre y el frio se aferra, como queriendo apoderarse de ti,
Desde la ventana del tren te vi, callada, parecías sola, silenciosa,
Estocolmo, despiertas de a poco, mientras Sven se pierde en medio de ti.

La radio anuncia lo que corre por tus venas,
Y un par de ojos azules te miran, esperanzados, anhelantes.
Te has pintado de blanco, como doncella alegre y pretenciosa,
Que coquetea con el que la ve, hace guiños, sonríes y te vas.

He visto otras, pero ninguna como tú, aun en tus momentos oscuros eres bella.
Aunque solo he andado en tus calles, nunca he estado solo,
Te alegraste cuando proclame el evangelio en medio de ti,
Cuando ande tus barrios, casa a casa, buscándolos a ellos.

Yo soy extranjero en medio de ti, y te veo con ojos de afuera,
Pero me has encantado con tu belleza, tu gente, tu porte.
Generosa y amable, Estocolmo, lugar de mis sueños,
De mis hijos, de mis años. Donde Dios me dio vida.

En ti conocí la vida, encontré a Jesús en tus calles,
En tus hermosos lagos estuve con él, ahí le hable, ahí me hablo.
Tus bosques son testigos de nuestro hablar, secretos que hablan tus pinos.
Cantos que grite a tus oídos, cuando estabas serena, dejándome sentir tu roció.

Hermosa princesa del norte, tu que enviaste tus misioneros,
Que hicieron caminos en Brasil, en chile, y quizás también en mi amada Colombia.
El Señor te bendiga y te llene de Su luz,
Y seas de bendición a todos los que en ti habitan.

Te bendiga el Señor con días hermosos, llenos de paz,
Tus hijos lleven verdades a todos, y sean llamados bendecidos de entre todos.
Gracias, hermosa princesa del Norte, por haberme albergado.
El Señor te señalo como mi tierra, la tierra hermosa que él me dio.

Henry Padilla Londoño

No hay comentarios.:

Publicar un comentario