jueves, 11 de noviembre de 2010

EL pintor.

elpintor
Caminando en la ciudad, dejando los pensamientos llegar,
Recordaba tus ojos, tu mirar, esa mirada que me acariciaba,
Llenas mi vida, me haces vibrar, pero sé que algo falta, no sé que es…
Lo sientes tú también, quisiera tenerte aquí, ¿que pensaras?

Quisiera que huyéramos al sol, escondernos en Orion, solos tú y yo.
Dejarlo todo atrás, y volar, sentir la inmensidad a nuestros pies,
Abrasarte y besarte, pero falta algo más, no sé que es, ¿Dónde estás?
Aquí y allá, yo solo lo sé, ¿y a ti qué?, pero sé que algo tengo que hacer….

La música me llama, empuja mis pensamientos, queriéndolos sacar,
Y a ti que, que me miras como de Marte, déjame ser,
¿Dónde estás? Quiero correr, vivir, hacerlo todo y no hacer nada.
¿Qué he olvidado?, algo… sé que algo tengo que hacer…

¿Qué haré? Parece que ya todo fue hecho, nací en un mundo cosmético,
Donde vivo para llenar el espacio, no quiero sus reglas,
Y que hay de Dios, si ellos hubieran podido le hubieran puesto delantal,
Lo tratan como el sirviente, haz esto y haz aquello, que groseros.
 
 
Es lo único que me llama la atención, a él no lo han podido domar.
Dios es chévere o cool, suena mejor, no se ha dejado cambiar.
Lo quisieron encerrar y ponerle una sotana, se quedaron viendo el polvero,
Porque a él no lo pueden manejar, por eso me gusta.
 
Que dices Dios, nos vamos los tres, mi niña yo y tú,
Y dejamos todo atrás, podrías hacernos otro mundo, y empezamos otra vez.
Yo sé que no, eres un Dios bueno, y nos amas a todos,
Gracias, sin ti este mundo sería muy aburrido.
 
Ya me acorde, tenía que hablar contigo, eso era lo que tenía que hacer.
Tú eres como un buen pintor, y yo, yo soy tu pincel,
Estas por pintar un hermoso cuadro, y necesitas un pincel,
Bueno úsame a mí, no sé hacer nada, pero creo en ti,
Y sé que con eso pintaste los mundos, solo fe, eso es, solo fe.
 
Lo sé, tú me haces entender, que en el amor y la amistad,
Ahí habitas tú... y yo, yo quiero estar donde tu estas.
Que me miran como nada, piensan: de ese no saldrá nada.
Pero no saben, ¿cierto?, no saben nada, no saben...
Que te conozco, y que juntos tú y yo, daremos pinceladas.
 
Pintor, píntame una bella casa, una bella esposa, pinta amor,
Y píntame también felicidad, y mucho amor, ah... y otra cosa,
Pinta en mi casa tu nombre, para que todos sepan que tú, Señor, eres mi pintor.
 
Henry Padilla Londoño
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario