miércoles, 10 de noviembre de 2010

Mis cielos y mi tierra

MisCielosMiTierra

¿Quién vivirá en los nuevos cielos y la nueva tierra?
Yo quiero ver esa maravillosa creación, esa perfecta y virginal creación,
Donde el hombre no a destruido las selvas,
Donde los mares no están manchados de petróleo.
Donde los rinocerontes no son muertos por sus cuernos,
Donde la fama no se viste de pieles.

Señor, llévame a vivir a esa tierra, a ese cielo,
Donde el hombre no mata al hombre,
Donde la niña no es vendida por unas monedas,
Donde los niños no roban para comer,
Donde el hombre no esclaviza al hombre.

Esa esperanza tengo, un día la veré con mis ojos,
Esa preciosa tierra, toda la tierra será llena de tu Gloria,
Y los cipreses aplaudirán a tus hijos,
Y los hombres tendrán los días de los arboles.
La muerte es desterrada, así como el pecado,
Y todos los que destruyen la tierra desaparecerán.

Esa hermosa tierra, y ese hermoso cielo,
Serán alumbrados por tu luz maravillosa, Señor,
Tú serás su sol y su luna,
El que responde antes que tus hijos hablen.

Yo espero estos cielos, y esta tierra,
Yo se que tus promesas son firmes y verdaderas,
Y un día, me gozare en ese hermoso paraíso.

Henry Padilla Londoño

No hay comentarios.:

Publicar un comentario