martes, 2 de noviembre de 2010

HOY, hoy es el día.

Hoyeseldia
Hoy es el día, hoy, tiene que ser hoy,
¿Cuántas veces lo he intentado? ¿Cuántas he fallado?
Hoy es el día, hoy lo hare diferente,
Te encomiendo este día a ti Señor,
Hoy, quiero dejar este día en tus manos.

Lo intentare una vez más, me levantare en tu nombre,
No me acordare de mis fracasos,
Mis fracasos, solo hablan de que cada vez estoy más cerca de mi triunfo,
Voy a aprender, esta vez voy de tu mano,
Contigo, Señor, lo lograre, esta vez lo hare.

Y si una vez más, tuviera que levantarme,
Lo hare, estando a tu lado, todo pierde sentido,
Hoy, entrego este día en tus manos, y me esforzare,
En tu nombre, diré a esta montaña, ¡quítate y tírate a la mar!

Hoy es el día para ver el milagro de mi vida,
No estaba caído, solo descansando, pero ahora me levanto,
Me levanto y dejo todo atrás, mírenme, los que decían lo vencimos,
Mírenme pararme, levantarme en el nombre del Señor.

El cielo y la tierra pasaran, pero tus palabras no pasaran,
Y yo soy un renacido de tu Palabra, por eso:
Me levantare HOY, y hare lo que para el hombre es imposible,
Pero para ti oh Dios, todo es posible.
HOY. HOY es mi día.

Henry Padilla Londoño

No hay comentarios.:

Publicar un comentario