sábado, 20 de noviembre de 2010

Mi último Sueño

miultimosueno


Mientras estaba en la soledad de mi habitación,
Un sueño me alcanzo, me tomo por un momento,
Podía verlo delante de mí, fui feliz por un instante.
Quería seguir viendo esa imagen, quedarme ahí para siempre.

Soñé que estábamos juntos, soñé que te abrazaba,
Me miraste y tu sonrisa iluminó el mundo,
Te dije: Te Amo, mientras me mirabas, con gran felicidad.
Cogiste mi cara entre tus manos y susurraste a mi oídio.
Te amo, te amo con todo mi corazón.

Todo el universo desapareció para mí,
Tus palabras me tomaron y me llevaron a un mundo de felicidad,
Cuanto te extraño, mi amor, quiero quedarme aquí contigo.
Quiero hacer un nido en el sueño, robarle la salida a la realidad.

Mis manos no lograron tomar el sueño, se escapó,
Se fue de entre mis ojos, y un llanto se ahogó en mí,
Vuelve, no me dejes, vuelve a mí, hermosa de mi corazón.
Ya todo volvió a la soledad, al frío de mi habitación.

¿Cómo podre llenar este gran vacío? ¿Cómo podre vivir?
Entonces le hice un reclamo a Dios:
¿Por qué te has llevado a mi amor?
¿Por qué me has dejado solo, en este mundo frío?

Solo se escuchaba el sonido de mis lágrimas,
Cuando caían al piso, mis quejidos.
Mis recuerdos me llevaron a escuchar tu voz:
Mi amor, no te alejes del Señor, él es la vida,
Él podrá llenar el vacío en tu vida, solo él.

Dios, lléname de lo mismo que le diste a mi amada,
Lléname, de esa vida que la hacia brillar en medio de la oscuridad,
Saca de mí el frío, y la soledad,
Lléname de ti Señor, quiero estar listo un día, para estar de nuevo con ella.

Entonces un calor me empezó a inundar, de en medio de mí,
Y ahogo mi grito, mi llanto, mi inundo y lleno mis sentidos,
Caí de rodillas en mi cuarto, nunca había sentido tanta felicidad.
En medio de esa luz lo vi, a Jesús, me sonreía.

Ahora conozco la verdadera felicidad,
Ahora el vacío en mí se ha ido,
Amada, como anhelo verte para compartirte esta verdad,
Y Fue entonces que te vi, junto a él, sonriente.

Gracias, Jesús, tú has llenado mi vida,
Has sacado el frío y la soledad,
Me has mostrado el verdadero amor, la vida,
Mientras miraba atrás, mi cuerpo tirado en la habitación.

Henry Padilla Londoño

No hay comentarios.:

Publicar un comentario