jueves, 2 de diciembre de 2010

Carta al borde del abismo

CartaAlbordedelabismo


El corazón dolido y triste, llora lo que no tiene,
Busca lo que nunca allá, anhela lo de su hermano,
Trae cansancio al cuerpo y dolor al alma,
Pesa y es duro de llevar, trae conflicto y amargura a la mano.

Esta encerrado en una cárcel de ánimo dolido,
Pronto a dejar la vida, saluda a la muerte, mientras le giña el ojo,
Dice: Mañana cambiara mi suerte, mañana será…
Mañana estarás conmigo, te dice la muerte, no hay mañana…

Y en la muerte no hay luz, solo oscuridad y no descanso,
Dolor eterno, porque a los hombres les es dado esta vida,
La vida es más que el dolor, más que la angustia,
Si tan solo escuchas lo que la Vida te quiere hablar:

Yo habito con el humilde, con el que ama la Verdad,
Una puerta ha puesto el Señor, para salir de tu dolor,
La única salida, la salida de tu dolor, de tu angustia,
Cristo, el Señor, es la única salida,
todo el que pase por él, hallara la Vida.

No pido nada de ti, solo que creas en aquel que murió por ti,
No debes traer nada ante mí, recíbelo todo del que resucito.
La solución, la salida de esa oscuridad, de esa prisión de dolor,
Esta en Jesús, él es la Salida, él es la Vida, él es tu solución.

Se que has deseado la muerte, en tu angustia, en tu dolor,
Pero si mueres sin recibir a Jesús, estarás para siempre lejos de mí,
Yo soy la Luz de los hombres, te dice el Señor,
Ven ami, y sanare tus heridas, no luches mas, ven…

Si estás leyendo estas palabras, no pienses en el escritor,
Piensa en mí, Yo soy tu Señor, Jesús, el que murió y resucito,
Cierra tus ojos, ahí, donde estas, y di ahora conmigo:
Perdóname Señor, ven a mi corazón. Te amo, te amo Jesús.

A todo el que lo haga con fe en su corazón,
Traeré la vida a todo su ser, daré maravillas, aun los cielos se alegraran por ti,
Porque eres mi precioso tesoro, mi amado hijo,
Tú eres el deseo de mi corazón.

Por ti daré mundos, estrellas, por ti di mi Hijo amado,
Pensabas que nadie te amaba, creías que solo estabas,
Cuanto te he anhelado, cuanto te amo mi tesoro,
Déjate en mis manos, cuidare de ti, te mostrare lo que significa:
Ser Feliz, Ser Libre, Ser Verdadero, Ser… tú, mí amado hijo.


Henry Padilla Londoño

No hay comentarios.:

Publicar un comentario