martes, 28 de diciembre de 2010

LIBRO: Jonás




Bendiciones a todos. Les invito a leer este nuevo libro, “Jonás”, basado en la historia del profeta Jonás. Aunque el libro es basado en la historia bíblica, la trama del libro es ficticia, pero el lector seguramente reconocerá muchos momentos de la vida del profeta. La Historia del libro, se desarrolla en nuestra época actual, en una ciudad que se llama New York, como la ciudad más famosa de nuestra época. Creo que el libro de Jonás, el libro bíblico, tiene mucho que enseñarnos, y considero que es muy actual. Escribiendo este libro, he orado mucho al Señor, no quiero alterar la historia bíblica, pero quiero atraer la atención a nuevos lectores, sobre todo a los jóvenes, a los tesoros que están encerrados en la Biblia. Espero que el lector, después de leer mi libro, o mientras lo hace, lea también el libro de Jonás en la Biblia. El lector debe siempre recordar que mis libros son solo ficción, y que la Palabra de Dios es la Verdadera Vida, y que en la Palabra de Dios, está el camino de la Salvación del hombre, a decir, Cristo.
Este libro será la primera parte, de una historia mayor, que el Señor me dirá cuando escribir, en la que nos adentraremos a fascinantes acontecimientos, de hombres y mujeres reales, que han dado su vida por lo que creen, y que a través de ellos, hemos recibido el testimonio de los tiempos, a decir, la Palabra de Dios.
Esta primera parte, es corta, y de fácil lectura, y puede ser leída por todas las edades, aunque existen algunas escenas algo duras para los lectores sensibles.
Te dejo en la compañía de Jonás, una luz en medio de la oscuridad.

Henry Padilla Londoño

No hay comentarios.:

Publicar un comentario