sábado, 16 de octubre de 2010

La habitación del Amor

lahabitaciondelamor
Me envolvían mis pensamientos, los acariciaba,
Pensaba en ti, en mi amada, la compañera de mi vida,
Mi corazón latió acelerado, todo yo estaba extasiado.
Tus besos me hacen soñar, estoy en un nido de amor.

El Amor, palabra corta y maltratada,
Es un cosquilleo en el estomago cuando te veo, dice el uno.
Es algo que no existe, dice el otro.
Es algo doloroso y peligroso, es lo que dicen,
Los llamados sabios de este mundo.

Pero a mí, me ha llevado a lugares maravillosos,
Llenos de colores desconocidos, de olores inesperados,
Me levanta al cielo, y en mi condición me lleva a ver la mansión de Dios.
Me ha dado a conocer la vida.

El Amor, no es de este mundo,
El Amor, no puede ser hallado, él encuentra quien quiere,
Hay un camino hacia él, pero es un camino invisible,
Que no puedes ver ni tocar, pero si experimentar.

El Amor, es el comienzo y el fin,
La mayoría dicen haberlo visto,
Pero son pocos los que de verdad lo vieron.
El Amor es Dios, y no es de este mundo.

Si tú dices amar, y no conoces a Dios,
Te has engañado, lo que sientes no es amor,
Llámalo así si quieres, pero no has visto ni la sombra que el deja,
El Amor habita con la Verdad, con el Perdón y la Santidad.

¿Conoces tú la habitación de la luz?
Si la conoces puedes decir que sabes del amor,
¿Has andado con la Vida? ¿Has ordenado a la muerte?
¿Te han levantado, y has sido llamado hijo de Dios?
Si así es, entonces eres amor, y sabes de él,
Pero sino estas sumido en oscuridad,
Hablando mentira, sumergido en tus propias cavilaciones,
Sin entender nada de la verdad.

Cuando el Amor te alcanza, llega tu muerte,
Y renaces a la vida, la verdadera vida.
No puedes andar en vida, sino has muerto,
Y no podrás morir, si la Vida no te alcanza.

El Amor y la misericordia van de la mano,
He visto quien llora, y no ama,
Y el amor lo alcanza, pero lo rechaza.
He visto el que llora y ama,
Un poco de llanto, un segundo en la eternidad,
Y serás levantado a gran gozo, a la Verdad.

Y el hombre pregunta: ¿Dónde está la habitación del amor?
A tu lado, tocando a tu puerta, en las esquinas de la ciudad,
Siempre ha estado ahí, pero lo has rechazado,
¿Por qué preguntas hombre? Si tú lo has rechazado.

Y nos amo, el Amor nos amo, y se entrego,
Vino, y lo vimos entre nosotros, decían:
¡Allí está, mírenlo!, ¿Quién?
El Amor, está caminando entre nosotros.
¿Cuál es su nombre?, se llama Jesús.

¿Quieres conocer el cielo? ¿Quieres saber donde habita la luz?
Ven a Cristo, entrégate a él,
¿Quieres salir de tu laberinto de dolor?
¿Saber el por qué de tu vida?
¿Quieres saber la razón de vivir?

Y fui llevado, por el aire, me levanto,
Iba sobre muchas gentes, todas gritaban, lloraban,
Alzaban sus manos, estaban ciegos.
Y la voz dijo:
El que quiera venga y tome gratis del agua de la vida.
Y la multitud seguía gritando.
Pero vi unos, que se apartaban, e iban a la fuente,
A la fuente del agua de vida,
¿Quién se atreve? Y tú, ¿Te atreves?

Hermosa amada mía, eres un manantial de inspiración,
La rosa de mi vida, hermosa de mi corazón.


Henry Padilla Londoño

No hay comentarios.:

Publicar un comentario