sábado, 9 de octubre de 2010

LIBRO: La Hormiga y YO

lahormigayyo
Quiero compartir con todos ustedes, este libro. Es un cuento, bueno así comenzó, pero poco a poco fue tomando un camino más profundo. En todo caso, creo que encaja entre lo que llamamos cuentos. Es la fantástica historia, de un niño, que viaja a otros mundos, a otros tiempos, llevado por un amigo muy especial, una hormiga. Pero además, es una alegoría de la Salvación. En este libro quiero atraer al lector a las verdades eternas, quiero introducirlo a un mundo aun más fascinante, el mundo del Reino de Dios. Como lo relato en el prologo del libro, cuando comencé a escribir, pensaba que iba a ser un cuento de niños, pero poco a poco la Verdad tomo su propio camino, y me llevo a escribir esta historia. Pero si el lector se llegara a interesar sinceramente por conocer a Dios, entonces debes ir al libro de los libros, a la Biblia, solo en la Biblia, puedes encontrar la verdad, y creyendo en la verdad, llegar a ser salvo.
Sus comentarios me son muy importantes, sus criticas, sus aportes, de antemano gracias por todas ellas. Agradezco a todos mis lectores, aunque solo seamos unos pocos. Bendito es el Señor, a Él sea toda la gloria y la alabanza, el Señor bendiga ricamente a todo aquel que lea este libro.

Haz click a la grafica o al siguiente enlace:
La Hormiga y YO

También puedes verlo en Scribd :
Leer el libro en Scribd

No hay comentarios.:

Publicar un comentario