miércoles, 8 de junio de 2011

Amor, ¿Qué sabes tú del amor?


en PDF
en Scribd

Busque en tu mirada, en la expresión de tu rostro,
Busque en el momento para saber cuánto me querías.
Me escondí en una sonrisa casual y nerviosa,
Mientras miraba tu mirada, mientras tú me seducías.

Me sedujo tu aroma a flor silvestre, traído por el viento del oeste.
Me embriague en tu presencia, sin fuerzas, abandonado a tu clemencia.
Me deje llevar por el susurro de tu hermosa voz, que me cautivo.
Hermosa doncella que Dios me dio.

Me tome de tu mano y mi cuerpo vibro, tocar el fuego es mas clemente,
Y creo que toque el cielo cuando te bese, escuche música o ¿fueron ángeles quizás?
Y ya no les puedo contar más, no porque no quiera, sino que no me acuerdo.
Perdí el sentido de mi ser, me envolvió todo su ser.

Amor, ¿Quién lo quiso matar?
Quien no ha amado, no ha vivido, quien no ha amado de verdad, en dolor debe de estar.
No lo pintes de colores, porque lo irrespetaras,
No lo quieras definir con tus palabras cortas y pequeñas,
¿Qué sabes tú, que sabes de amor, o acaso has visto a Dios?

Sensaciones vanas, buscan unos, ¡y dicen que es amor!
Ama a la mujer que Dios te unió, amala como a ti mismo.
Y si Dios no está en medio de tu amor, mejor pide perdón,
Porque no sabes nada, nada del amor.

La sangre lo envolvió, mientras moría por amor.
Clamo al cielo, era amor sincero, no era hermoso en el momento,
Solo oscuridad, dolor, sombras de muerte,
Pero de en medio broto el amor, como raíz de tierra seca, se levantó.

Amor, ¿Qué sabes tú del amor?

Henry Padilla Londoño

No hay comentarios.:

Publicar un comentario