lunes, 17 de mayo de 2010

Atropellado por la vida…

Estaba pensando en ti
¿Dónde estás? ¿Te acuerdas de mí?
Tiempo aquel, hermoso tiempo, te acuerdas,
Llenos de vida, de expectativas, de futuro…

Y cada uno tomó su camino
Como llevados por un río embravecido
La vida nos llevó por diferentes caminos
Amigos... solo un recuerdo…

Sabes algo, la vida me encontró,
Me atropello cuando estaba desprevenido,
Me paso por encima y saco la muerte de mí,
Cuando me pare, ahí estaba,
Jesús, y desde entonces,
Vivo solo para él.

Creo que saque una sonrisa de tus labios,
Espero que también te atropelle a ti,
Es la única muerte que vale la pena vivir,
Atropellado por la vida…
¡Si alguien me lo hubiera contado!

Amigos… sí, ¿y qué dirías de hermanos?
Vale la pena morir,
Morir para vivir,
Morir a este mundo, y
Vivir para Dios.

Pero espera, no tan rápido,
Solo mueres en la cruz, la cruz de Jesús,
Y vives… sí, si puedes creer,
Que él resucitó, entonces tendrás la vida,
Vida de verdad, cool ah…

Henry Padilla Londoño

No hay comentarios.:

Publicar un comentario