jueves, 6 de mayo de 2010

"Tú has probado mi corazón, Me has visitado de noche; Me has puesto a prueba nada hallaste. He resuelto que mi boca no peque." Salmo 17:3

Los hombres no pueden ver lo que hay en el corazón, solo Dios puede hacerlo, es ahí, en el corazón, en donde nos encontramos a solas con Dios, cuando estamos en el cuarto a puerta cerrada, pero nuestra justicia no alcanza y nos avergonzaríamos delante de él, sino tuviéramos a Jesús, que es nuestra Justicia, entonces nuestro corazón está firme, porque no confiamos en nuestra Justicia, sino en la de Él, y sabemos que no podemos decirle que le amamos, si no hacemos lo que él nos manda y pecamos con nuestros labios. Mis hermanos, podemos tener seguridad delante de Dios, puesto que Cristo Jesús es nuestra justicia, y debemos tener seguridad ante los hombres, haciendo los mandamientos de Jesús, para que nuestra forma de vivir convenza y sea de testimonio a los que se oponen, y seguramente algunos de ellos serán salvos.

Henry Padilla Londoño

No hay comentarios.:

Publicar un comentario