miércoles, 5 de mayo de 2010

Mi corazón te anhela

Te seguí por las playas, mientras disfrutaba de la belleza del mar,
Te seguí por el mar, por el viento, y por el tiempo,
Te seguí en la ciudad, indiferente, sola y llena de gente,
Te seguí más allá, en el corazón, en las puertas de la vida,
Me entregue a tus dichos, como los amo, te veo reflejado en ellos,
Te seguí en la soledad, en el sufrimiento, dolor del cuerpo,
Te seguí en la pobreza, llena de bienes, llena de tus bondades,
Mi corazón te anhela, aunque a la muerte fueras, allí te seguiría,
El cielo para mi, mi Señor, el cielo es tu vida, tu presencia,
Mi alma anhela de ti, de tu presencia, de tu Palabra, de tu mirada,
El que me ve ha dicho, "su vida desperdicia"
Como anhelo yo, que conocieras el amor de mi vida,
Y te dejaras llevar por la vida, entonces tus ojos verían,
Y tu corazón explotaría de amor por esa vida, que es Jesús.

Henry Padilla Londoño

No hay comentarios.:

Publicar un comentario