martes, 11 de mayo de 2010

La vida me es corta para amarte.

Te acaricio, te amo, me dejo llevar por tu aroma,
Me envuelves en tu mirada, que me agita y me extrémese,
Me veo junto a ti, en el cielo,
Ese cielo hermoso de tus besos.

Y juntos nos dejamos ir, envolver,
Sabemos que somos uno,
Tú mi hermosa, yo y nuestro Señor,
Unidos en amor, en un pacto de vida,
Ante el autor de la vida.

Porque Jesús esta en todo lo que hacemos,
Porque Él nos amo primero,
Amor, decirlo ya es un privilegio,
Sentirlo es de los vivos.

Tú sabes cuánto te amo, mi amada,
La eternidad Dios la puso en el corazón del hombre,
Para amar.

La vida me es corta para amarte,
Pero nuestro amor es solo un leve reflejo,
Del eterno amor de nuestro Salvador,
De Jesús, Señor nuestro,

Y si tú lees mis palabras, y quieres saber del amor,
Ve, al que te amo primero, a Jesús,
Porque no podrás amar,
Si no hay vida en tu corazón, la vida de Dios.

Henry Padilla Londoño

No hay comentarios.:

Publicar un comentario