miércoles, 26 de mayo de 2010

Como perdonar.

Pedro el Sembrador
El cielo parecía de bronce,
¿Por qué te has alejado de mí?, oh Señor,
¿Por qué no escuchas mis ruegos?
Clamo a ti de madrugada, y no encuentro respuesta.

He guardado mi justicia,
Te he buscado, te he anhelado,
Pero mi oración vuelve a mi vacía,
Como tiesto viejo, secado al sol, listo para romperse.

¿Por qué guardas contra tu hermano tu odio?
¿Por qué pasa él y no le hablas?
¿Por qué tu oración viene a mí, cargada de tu justificación?

Señor, mi causa alegó, él contra mí pecó,
Me hizo daño, cuando yo quise hablarle,
El me desecho, se burló y me desecho,
Habla de mí en secreto, y me afrenta sin cesar.

¿Y dónde está tu perdón?
Mis palabras no te alcanzan ya,
Amad a vuestros enemigos,
Bendecid a los que os maldicen,
Haced bien a los que os aborrecen,
Y orad por los que os ultrajan y os persiguen.

Señor, dime como haré, quiero perdonar,
Pero siento dentro de mí, este ardor que me consume,
Estos pensamientos cargados de maldad,
Enséñame Señor a perdonar.

Si quieres perdonar, debes hacerlo ya,
Todo comienza con tu decisión, decídete ya,
Decídete a amarlo, a perdonarlo, a bendecirlo,
En tu decisión está la llave, decídete ya.

Pero yo pensé que era sentir,
Que tenía que sentir el perdón,
Yo pensé sentir bonito.

El Perdón y el Amor, hijo,
Son más que un sentimiento,
El Perdón habita en la zona del espíritu,
Por eso nadie puede perdonar de verdad,
Si a Jesús no conocen y aceptan.
El perdón nace de un corazón,
Que ha sido lavado en la cruz,
Pero también mi pequeño,
Es tu decisión hacerlo o no,
Decídete amar, decídete perdonar.

Perdóname Padre, ahora veo y me arrepiento,
Ahora veo, que no hay dificultad,
Si quiero perdonar, teniéndote a ti,
Es fácil ya.

Henry Padilla Londoño

No hay comentarios.:

Publicar un comentario