sábado, 15 de mayo de 2010

El Espíritu y la esposa dicen: "Ven." Y el que oye, diga: "Ven."

Apocalipsis 22
14 Bienaventurados los que lavan sus vestiduras para tener derecho al árbol de la vida y para entrar por las puertas a la ciudad.
15 Afuera están los perros, los hechiceros, los inmorales, los asesinos, los idólatras, y todo el que ama y practica la mentira. 1Co 6:10; Ef 5:5; Col 3:5-6;
16 "Yo, Jesús, he enviado a Mi ángel a fin de darles a ustedes testimonio de estas cosas para las iglesias. Yo soy la raíz y la descendencia de David, el lucero resplandeciente de la mañana." Ap 1:1; Is 11:10; Rm 5:12; Ap 5:5; 2P 1:1; 17 El Espíritu y la esposa dicen: "Ven." Y el que oye, diga: "Ven." Y el que tiene sed, venga; y el que desee, que tome gratuitamente del agua de la vida. Is 55:1; Jn 7:37;

¿Cómo podemos decir "Ven" al Señor Jesús?
La segunda venida del Señor es inminente, el Espíritu mismo nos da testimonio a nuestro espíritu que esta a las puertas, el Señor viene a recoger a los suyos, pero también a dar retribución a todos los que han amado la verdad, la justicia. "Bienaventurados los que lavan sus vestiduras", esto se refiere a nuestra llegada al Señor, cuando reconocemos que necesitamos un Salvador, que tome nuestro pecado, nuestra naturaleza de pecado, lavamos nuestras vestiduras, cuando recibimos la "GRACIA" del Padre en Cristo, ósea la justicia de Dios en Cristo, somos salvos por gracia,
Entonces nuestras vestiduras quedan resplandecientes, y entonces tenemos derecho " al árbol de la vida" y podemos entrar por las puertas de la ciudad. ¿A qué ciudad se refiere la escritura? A la nueva Jerusalén, la que desciende de Dios, en donde Dios habita en medio de su pueblo y no hay necesidad de sol, ni de luna, porque el Señor esta en medio de ella, esta ciudad solo es para los redimidos, ninguno que no haya sido lavado en la sangre de Cristo Jesús, podrá entrar en ella. ¿Has tu recibido la justicia de Dios en tu corazón? ¿Has sido tú lavado en la sangre del cordero de Dios? ¿En dónde estarás tú, en la ciudad o afuera? Estas preguntas debemos hacérnosla mientras aun hay tiempo, todavía podemos recibir de la Gracia de Dios en Cristo Jesús. Ahora debemos hacernos otra pregunta, dice la escritura: "Y el que oye", la pregunta es ¿Escucho yo la voz de Dios?, ¿Has oídio del testimonio de Jesús, que habla a tu corazón? que te dice, Ven, hijo, yo he muerto por ti, arrepiéntete de tus pecados y ven a mí que yo sanaré tu vida y la restauraré. Si tu respuesta es SÍ, si la he escuchado, entonces dice la escritura: Y el que oye, diga: "Ven.", debes decir "Ven" ¿Cómo?, tú dices Ven cuando crees el testimonio de Dios en la Palabra y la pones por obra, tú dices "Ven" cuando en amor predicas lo que el Señor a ti te ha dado, para que otros reciban de Dios a través tuyo, tú dices Ven, cuando tu vida es transformada por el Espíritu de verdad y empiezas a ser cada vez más semejante a Jesús, tenemos que decir Ven con nuestras vidas.
Y si tu respuesta a la última pregunta es "NO", no he escuchado la voz de Dios, así dice la escritura: "Y el que tiene sed, venga; y el que desee, que tome gratuitamente del agua de la vida.", tienes sed, hermano(a), quieres llenar ese vacío en tu interior, Ven y toma del agua de la vida, en Cristo Jesús, Él es la vida eterna, solo Él puede llenar ese vacío, solo a través de Él encontraras la vida, no tardes más, huye de la muerte y ven a la vida, que el Señor te espera con los brazos abiertos. Amen.

Henry Padilla Londoño

No hay comentarios.:

Publicar un comentario