sábado, 22 de mayo de 2010

En el lugar secreto

Quiero expresarme en palabras,
Quiero pintar en tu corazón,
Un toque de mi amor,
Un roce de un pensamiento,
Que te hable en silencio.

Quiero invitarte a volar,
Volemos juntos por el mar,
Por el viento, en el interior,
Dejemos que un sonido
Nos una en adoración.

Quiero que estemos juntos,
En este lugar secreto,
Donde solo tú y yo conocemos,
Alcemos nuestras manos
Y adoremos a Dios.

Pintor, que pintas cuadros de amor,
Déjame pintar un borde con mi canción,
Con palabras que lleven a quien escucha,
A saber que él es parte de una canción.

Quiero pintar en el viento,
Y que la brisa lleve de prisa,
Mis palabras a quien las mira,
Al que tiene ojos y ve
Y tiene oídos y escucha.

Pero mi cuadro no tiene valor,
Si tu no lo ves, si tu no lo escuchas,
Escucha atento y presto
El susurro de mi canción.

Dicen… yo digo,
De un salvador,
Él es el motivo de mi pintura,
Cuando estaba en un pozo
Negro y sin color,
Extendió su mano y de allí me saco.

Quiero expresarme en palabras,
Quiero volcar mi corazón, ponerlo en el altar,
Decirte cuanto te amo,
Mi libertador.

Quiero alzar mi voz entre los tiempos,
Contarles a todos de ti, mi Salvador,
Alzar mis brazos, alabándote, a ti Señor.
Romper el silencio, el silencio del dolor.

Porque el dolor no te alaba,
Ni la desesperación,
Tampoco la falta, la enfermedad o el ansia,
Solo la fe, la fe del corazón.

Quiero llevar mis versos,
Al oído atento, al corazón que te busca,
A la fe inmovible,
Al que dice en este momento, Amen Señor.

Quiero expresarme en palabras,
Que lleven fe al corazón,
Que traigan sanidad, paz, gozo,
Quiero llevar mi mensaje,
Que vaya por todas partes,
El aire lo cuente al monte,
Y el monte al río,
Que el cielo unido, en un clamor digan,
Al Rey de Reyes, y Señor de Señores,
A Jesús, sea la Gloria por los siglos,
De los siglos.

Amen.

Henry Padilla Londoño

No hay comentarios.:

Publicar un comentario